

Maradona no se olvida e irá hasta las últimas consecuencias con tal de que susana y claudia “paguen” /web
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Maradona dijo que la diva de los teléfonos se “cag... en la Justicia” al llevar a su ex a su programa y hablar de él en público
Maradona no se olvida e irá hasta las últimas consecuencias con tal de que susana y claudia “paguen” /web
Atrás quedaron los días de armonía y buena relación entre Diego Maradona y su ex, Claudia Villafañe. Con denuncias y causas de por medio, el “Diez” expresó todo su enojo contra la madre de sus hijas y Susana Giménez en un audio de WhatsApp.
El problema se remonta a junio de este año, cuando la mamá de Dalma y Gianinna asistió al programa de la diva y hablaron del ex jugador a pesar de que dos días antes de aquella nota, el juez Mariano Gastón Sohaner las había notificado para que se “abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona”.
Pero el incumplimiento de la notificación, Matías Morla, el abogado del ex futbolista anunció que la diva sería imputada en las próximas horas.
Ayer, el propio Diego Maradona se comunicó con Jorge Rial mediante un audio que el conductor dio a conocer en “Intrusos”: “Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez que, porque Susana hizo exactamente lo mismo con Dieguito Fernando, y se cagó en la Justicia, y se rió en la cara del juez. Entonces, qué hacemos, ¿Justicia o hacemos un programa cómico?”, comenzó el “Diez”.
“Lo lamento porque habrá muchos que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y que Claudia Villafañe. Si alguna vez le fallé a la Justicia, pagué. Por eso quiero que ellas también paguen, como pagué yo”, concluyó el mensaje que se reprodujo en los principales medios del mundo del espectáculo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí