Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |In fraganti

¿Quién es Camila Morrone?: la argentina que conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio

El actor salió de una casa de Los Ángeles y, minutos después, salió la modelo, hija de Lucila Polak e “it girl” en ascenso

¿Quién es Camila Morrone?: la argentina que conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio
20 de Diciembre de 2017 | 03:57
Edición impresa

Leo DiCaprio es a esta altura un soltero legendario: George Clooney cayó, Brad Pitt cayó, pero Leo se reniega a ser domesticado y sigue disfrutando de su fama en largas noches que suelen terminar con el intérprete ganador del Óscar (¡ahora sí!) visitando los aposentos de alguna joven, preferentemente modelo y rubia.

Esos casilleros rellena Camila Morrone, la argentina dueña de la casa de la que se lo vio salir recientemente, tras una noche a puertas cerradas donde, se especula, hubo mimos.

Leo dejó la casa angelina de la modelo de boca voluptuosa y fue capturado por los papparazzi, y aunque algunos se animaron a decir que detrás de la visita quizás había algún motivo laboral, todo parece indicar que el actor llegó a la casa de Cami buscando un poco de amor.

El actor aparece en las fotos con su típico look: gorrita y anteojos, un look super relajado e informal. Minutos más tarde, salió ella. Y las imágenes de Cami despiertan más especulaciones: se la vio con un conjunto muy relajado, sí, pero también, ¿con el pelo mojado?

LA HIJA DE POLAK

Pero... ¿y Camila Morrone quién es? La modelo, por empezar, es argentina, motivo por el cual tuvo rebote la noticia en nuestro país (si no, podría haber pasado al olvido como tantas otras conquistas de Leo): es hija de Lucila Polak, la mujer argentina de Al Pacino, aunque fruto del amor que mantuvo con su anterior pareja, antes de conocer al mitológico intérprete.

Cami tiene 20 años, y Leo 43, lo que despertó algunos comentarios respecto a la diferencia de edad entre ambos en las redes. Morrone frecuenta el circuito top de Hollywood, y pasa la noche con otras chicas del momento como Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Sofia Richie y Bella Hadid.

Gracias a los posteos que realiza junto a ellas en la noche angelina, su cuenta de Instagram ya llega a 1 millón de seguidores, que la convierten en una “it girl” emergente que incluso ya posó para Victoria’s Secret, apareció en la revista Vogue y caminó la alfombra roja de Cannes, desfilando una figura entre delicado y voluptuoso.

EL TIPO DE LEO

Su carrera ascendente la puso en la órbita de DiCaprio, que a esta altura, si bien ha conquistado mujeres de todos los estilos, tiene un tipo definido: rubia y con curvas. Así lo revela un breve repaso por el historial amatorio del galán más promiscuo del medio, que en los últimos años sostuvo relaciones más o menos formales con la supermodelo alemana Toni Garnn, de 25 años, Giselle Bündchen, Bar Rafaeli, Nina Agdal y Blake Lively.

Además, claro, Leo ha mantenido decenas de romances informales de una noche: habrá que ver si el de Cami es un encuentro casual más, una noche de “pelo con pelo” y adiós, o si evoluciona en algo más serio.

Y teniendo en cuenta las últimas temporadas de DiCaprio, que parece estar disfrutando de su soltería más que nunca (y eso es ya mucho decir) daría la sensación de que, probablemente, todo quede en un encuentro casual.

En este sentido, no son pocos los que señalan que la promiscuidad de DiCaprio tiene una profunda razón: Leo está enamorado de Rihanna, su amiga de toda la vida (¿con derecho a roce?) con quien ha llegado a pasar misteriosas vacaciones playeras. Sin embargo, la relación nunca evolucionó y Leo se dedicaría, desde entonces, a ahogar penas en otras mujeres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Camila dejando su casa minutos después de Leo / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla