Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Choque, pelea, armas y al menos un herido en Palermo

Colisionaron dos autos y uno de los conductores amenazó al otro y fue detenido por la policía

VIDEO: Choque, pelea, armas y al menos un herido en Palermo
20 de Marzo de 2017 | 08:49

Un fuerte accidente se produjo esta mañana en el barrio porteño de Palermo que concluyó con dos personas heridas, con los ocupantes de un vehículo de alta gama en estado de conmoción y con importantes pérdidas materiales en los rodados que participaron del siniestro. Un BMW M4 blanco valuado en unos 160 mil dólares y un Renault Sandero negro terminaron con los frentes destrozados tras chocar en el cruce de Salguero y la Costanera.

El hecho se produjo cerca de las seis de la mañana cuando el conductor del vehículo de alta gama,que presuntamente estaba en estado de ebriedad, impactó de lleno contra el Renault. Según testigos, el hombre circulaba a gran velocidad por la avenida. A los pocos minutos de que produjera el impacto, del BMW bajó una familia de gitanos que alegó que se dirigía a su domicilio después de haber asistido a una fiesta de quince.

El accidente pasó a un segundo plano cuando la policía descubrió que en el interior del auto blanco había una gran cantidad de joyas y dinero en efectivo, tantos en pesos como en dólares, todas pertenencias que fueron declarados como regalos que presuntamente le habían hecho a la hija durante el festejo de sus quince años. La joven, que lucía un vestido de fiesta la momento del impacto, se encontraba en estado de shock por el impacto.

Curiosos y periodistas llegaron más tarde al lugar en el que se había producido el incidente, un hecho que provocó la furia del conductor que realizó algunos llamados desde su teléfono celular mientras lanzaba amenazas a los presentes. El momento más álgido se produjo cuando dos autos arribaron al lugar. De ambas máquinas descendieron al menos seis individuos que se presume serían familiares y amigos del conductor.

La presencia de  curiosos y de periodistas de distintos medios que querían cubrir lo ocurrido, fueron violentados por la familia de gitanos, lo que motivó la intervención de efectivos de la comisaría 23a.de la Policía de la Ciudad que llegaron en pocos minutos.

Fuentes policiales aseguraron que, además de los bienes materiales, dentro del BMW los policías también hallaron dos pistolas marcas Bersa y Glock. Tras amenazar y golpear a la prensa varios de los gitanos que habían llegado hasta el lugar escaparon a toda velocidad con un Volskwagen Bora blanco que, pocas cuadras más adelante, también protagonizó un choque sin que se registraran heridos, dijeron las fuentes policiales.

En el lugar también quedó secuestrado un auto Smart sin patente en el que se hallaban otros familiares de los gitanos.  Como consecuencia de los incidentes, la policía demoró a uno de los integrantes de la familia, un hombre de 37 años con antecedentes por resistencia a la autoridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla