Habló el contratista de Adorni: “Parece que los únicos que hemos evadido seríamos Manuel y yo”
Habló el contratista de Adorni: “Parece que los únicos que hemos evadido seríamos Manuel y yo”
Cayó la "banda del frío" en La Plata: llevaban entre 4 una heladera robada y los atraparon
Los médicos de La Plata ya no atienden a los afiliados del IOMA por 48 horas
Hoy, sorteo del concurso mundialista de EL DIA, por el álbum y las figuritas
Una muerte en La Plata generó dudas por la posible existencia de una mala praxis médica
Estupor en La Plata por un supuesto abuso a un nene de 6 años en un ámbito religioso
Pliegos para la Justicia: rechaza las objeciones por ser la esposa de un juez
Suteba: con Baradel afuera de la lista, el oficialismo retuvo la conducción
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un campeón del mundo suelto en La Plata: el profe Luis Martin y una visita motivadora
Fallo millonario contra Eduardo Fort: Rocío Marengo armó un verdadero escándalo
Xi Jinping recibió a Trump en Beijing en una cumbre marcada por temas comerciales y geopolíticos
VIDEO. Pérez Disalvo: “El público es el sexto hombre del equipo”
La inseguridad, sin control: más comerciantes duermen en el trabajo
“Los rectores de las universidades cobran 4 veces más que el Presidente”
Quién es el polémico árbitro que es empleado de la Provincia y cobra $4.000.000
Jueves fresco por la mañana en La Plata, pero repunta por la tarde: cómo seguirá el tiempo
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 14 de mayo 2026
Shakira, Madonna y BTS serán el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026
Los números de Gran Hermano en una noche con doble eliminación y nueva nominación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimena Accardi, cuñada del actor fallecido el verano pasado a los 27 años, contó que padecía una enfermedad congénita que no le había sido descubierta
Santiago Vázquez, junto a los recién casados Gimena Accardi y su hermano Nico
La muerte de Santiago Vázquez, el joven hermano del actor y conductor Nico Vázquez, todavía sigue resonando en el ambiente artístico. Esta semana, y cuando el referente de redes sociales hubiera cumplido años, se conocieron detalles sobre su muerte, algo que nunca había quedado claro.
Para recordar, el fallecimiento ocurrió en Punta Cana, destino caribeño elegido por el instagramer y un grupo de amigos de la infancia. Según trascendió, Santi se fue a dormir normalmente y, al otro día, fue encontrado sin vida por su círculo íntimo, al parecer, a causa de una muerte súbita.
Gimena Accardi, cuñada del joven intérprete y quien protagonizaba el éxito teatral “El Canasto”, brindó días atrás una extensa entrevista radial, en la que se refirió a qué le sucedió realmente al menor de los hermanos Vázquez.
En “Perros de la Calle”, la protagonista de “El otro lado de la cama” dijo que la causa fue una “miocardiopatía hipertrófica”, una enfermedad congénita que tenía muy avanzada.
“Creo que vivió tanto por ser tan sano, nunca en su vida probó una droga el alcohol lo conoció hace dos años, porque siempre estuvo de novio no salía, no tenía una vida bolichera de chupar. Recién ahora comenzó a chupar y whisky porque se lo recomendamos nosotros. No tomaba cerveza o vino, solo whisky porque nosotros tomamos whisky”
“Estaba muy avanzada por lo que vivió bastante, tenía 27 años, un montón. Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los los síntomas y solo lo ves con un ecocardiograma que es un ecografía del corazón... pero tiene que ser un soplo o una arritmia para que lo detecten. Es un caso en un millón”, detalló la intérprete y conductora.
Asimismo, confesó que a raíz de esto, toda la familia de su marido se hizo estudios, aunque todos se encuentran bien.
“Creo que vivió tanto por ser tan sano, nunca en su vida probó una droga el alcohol lo conoció hace dos años, porque siempre estuvo de novio no salía, no tenía una vida bolichera de chupar. Recién ahora comenzó a chupar y whisky porque se lo recomendamos nosotros. No tomaba cerveza o vino, solo whisky porque nosotros tomamos whisky”, contó Gimena, en relación a las versiones que circularon apenas conocida la noticia, y que rápidamente fue asociada con excesos.
Además, reveló que “todos los hermanos tienen una relación muy buena. Ellos (por Nico y Santi) más allá de todo tenían una relación increíble: se veían todos los días, hablaban todos los días, Nicolás lo amaba como a un hijo. Tenían una relación de otra vida”.
Sobre su suegra, dijo que “habían pasado 15 días de lo de Santi, y la mamá lo miró a Nico y le dijo: ‘vos te vas vas Mar del Plata, seguí con tu vida, trabaja que te va a hacer bien. No te puedo ver así tirado’. Es una leona, tiene mucho amor”.
Por último, dijo que el apoyo de la gente, en ese momento, fue muy fortalecedor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí