No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Carrillo: "No hay que perder si no se puede ganar, pero el árbitro fue notoriamente localista"
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
¡Bombazo! Wanda Nara trabajará con un actor que le mandaba fotos desnudo y habrían tenido un affaire
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Dólar en la Argentina: qué está pasando hoy y qué puede pasar en abril
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
¡Inesperado! Quién es el músico que reveló que es familiar de Mirtha Legrand
La palabra de Jimena Monteverde sobre el supuesto fin de La Cocina Rebelde ¿Levantan el programa?
Jornada sanitaria en varias localidades de la zona Norte y Oeste
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muchos dicen que es cuestión de horas. Tras varias señales, parece que la reconciliación entre Pico y Pampita, está por llegar y quizás sea el regalo perfecto para la modelo que esta semana se convertirá en una señora de las cuatro décadas.
Tras varias semanas de separación, en las que circularon muchísimas versiones -se dijo que fue por culpa de Sol Pérez, después que fue porque el chofer de ella le pisó el perro a él, y luego que fue porque ella lo habría asfixiado entre reclamos, pedidos y celos-, el ex tenista y la modelo se reencontraron semanas atrás en Punta del Este, aunque pasaron varios días hasta que se los pudo ver juntos.
El fin de semana comenzaron a circular por las redes sociales imágenes de Pico y Pampita, acompañados por amigos, en las playas de Punta del Este. También se conoció otra en la que se los ve juntos, a la salida de un boliche esteño (foto).
Más allá de las fotografías, que Angel de Brito colgó en sus redes a modo de “primicia”, los protagonistas no hablaron sobre la reconciliación, aunque en el círculo íntimo aseguran que será muy pronto.
Mónaco, que debutó este año como empresario al abrir junto a un par de amigos un restaurante que, dicen, es todo un suceso en Punta del Este, dio varios pasos de acercamiento en las redes sociales.
La semana pasada, de hecho, comentó con tres corazones una foto de la modelo junto a sus hijos, y días antes había sido más explícito al darle un me gusta a una publicación de la morocha en la que, posando como ella sabe hacerlo, se mostró súper sexy en bikini al lado del mar.
LE PUEDE INTERESAR
Diego Brancatelli, abucheado en el programa de Mirtha
LE PUEDE INTERESAR
Fede, súper enamorado, quiere formar una familia
Ella, un poco más orgullosa, no volvió a darle like a ninguna publicación del ahora conductor de tevé, aunque dicen que se derrite cada vez que él lo hace.
Por ahora, se encuentra metida de lleno en los preparativos de su cumpleaños que, como publicamos, será súper top en México.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí