Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Secuestraron mucho material

Allanan la casa del supuesto hacker que robó los videos de la nieta de Susana

Allanan la casa del supuesto hacker que robó los videos de la nieta de Susana

los elementos secuestrados en la casa de el palomar/el día

25 de Enero de 2018 | 03:22
Edición impresa

Una vivienda en la localidad bonaerense de El Palomar fue allanada ayer a la tarde en el marco de la causa que investiga el supuesto intento de extorsión a Susana Giménez, con videos hot de su nieta Lucía Celasco. La casa pertenece a un hombre sospechado de ser el hacker que robó el material, a quien le secuestraron, entre otras cosas, 16 teléfonos celulares, 40 discos rígidos, 20 pen drive, 1654 cd y dvd con fotos y pornografía, cámaras digitales, computadoras, una columna para copiado de material digital y disfraces eróticos femeninos, informaron fuentes oficiales.

El allanamiento lo hizo personal de Cibercrimen a pedido de la fiscal platense Cecilia Corfield y por orden del juez Jorge Moya Panisello, quienes se hicieron cargo de la causa tras la denuncia formulada a instancias de la diva televisiva.

El abogado que la representa, Fernando Burlando, dijo que “no se descarta la existencia de una red de prostitución infantil” porque “incluso se constató una página web con material publicado por él”, en referencia al dueño de la vivienda.

El hombre está identificado en la causa, y, aunque no lo detuvieron, Burlando cree que eso podría pasar “en los próximos días”.

El abogado vinculó a este sujeto con Camus Hacker -quien se hizo famoso en 2014 por difundir fotos privadas de famosas (fue condenado a 3 años de prisión en suspenso por ese delito)- y con Pablo Silva, el periodista que llamó a la mano derecha de Susana para informarle que alguien le había ofrecido ese material y la suma en dólares que le pidieron para conseguirlo.

Con la denuncia, Silva quedó imputado en la causa y le allanaron su casa, aunque él aclaró que su única intención fue informar al entorno de Susana de lo que estaba pasando. Su abogado, Darío Saldaño, dijo ayer a este diario que Silva “no conoce ni tiene relación” con el dueño del domicilio allanado ayer.

En cuanto a Camus Hacker, admitió haber llamado a Silva para comunicarle sobre la existencia de los videos de Celasco, pero aclaró que él no la hackeó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla