
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelino López, demoledor
Con la zurda y luego con la derecha. El poder de golpeo en las dos manos de Marcelino López (con raíces en Berisso) le dieron el triunfo ante el colombiano Breidis Prescott en el ‘undercard’ de la velada de Linares vs Gesta en el Forum, California.
El argentino y el colombiano tuvieron un combate de mucho cuidado. Ambos analizaban en la distancia la mejor manera de atacar a su rival. Prescott utilizaba constantemente su jab para provocar el contrataque de López, provocando que abriera su defensa para golpear, pero el nacido en Arribeños, Argentina, no cayó en su trampa y eligió muy bien los momentos para lanzar sus tiros.
El pasar de los rounds comenzó a exigir mayor presencia ofensiva de los dos protagonistas provocando que en varias oportunidades se enfrascaran en un toma y dame de golpes, donde Marcelino aparecía como el más efectivo, aspecto que fue clave en la pelea. Breidis también lograba conectar con peligro, pero lo hacía sin potencia, sin afectar con claridad al argentino.
El momento clave de la contienda llegó en el quinto episodio, cuando luego de una nueva repartición de manos, ‘Nino’ conectó su zurda al mentón del colombiano y mandó su rodilla a la lona. Prescott superó el conteo y trató de superar el round, pero a falta de unos segundos para el final, pero la derecha de López terminó con sus aspiraciones de continuar y firmó su derrota.
De esta manera, Marcelino, de 31 años, llega a su segunda victoria consecutiva, necesaria para su presente, donde solo se vale salir con los brazos en alto. 34 triunfos en total y a la espera de seguir en alza en la división de los súper ligero.
Por los lados de Breidis, su cuarta caída consecutiva. Logró demostrar cosas interesantes al querer imponer su experiencia y diferencia de altura sobre su rival, pero al momento de atacar no tuvo fuego.
LE PUEDE INTERESAR
“Se me cumplió el sueño de boxeador”
LE PUEDE INTERESAR
Federer, el campeón que creyó que no podía ganar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí