Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN VERDADERO SHOW, CON EL MEJOR HUMOR

Iván Pillud y Augusto Solari aparecieron en Facebook, y la rompieron con los hinchas

Iván Pillud y Augusto Solari aparecieron en Facebook, y la rompieron con los hinchas

Augusto Solari e Iván Pillud

13 de Octubre de 2018 | 03:50
Edición impresa

Más allá de la bronca por el partido que Boca le empató en el Cilindro cuando parecía imposible, en Racing todo es alegría, porque el equipo se mantiene invicto, puntero del campeonato oficial de Primera y con argumentos suficientes como para alimentar el sueño de ser campeón.

Es en este tipo de situaciones cuando el plantel que sea, en general, y quienes lo integran en particular, muestran la mejor imagen, adentro de la cancha en los 90 minutos reglamentarios, y afuera, aprovechando a full en los tiempos que corren las redes sociales.

En este caso, la nota la dieron Augusto Solari e Iván Pillud, de la Academia, quienes compartieron en las últimas horas un denominado Facebook Live, que terminó siendo muy divertido para los fanáticos del club de Avellaneda, que lo disfrutaron más tiempo del imaginado en un principio.

Hasta se animaron a imitar a Lisandro López, capitán y referente de este Racing modelo 2018 que bajo la conducción de Eduardo Coudet, comenzó la Superliga con un empate como visitante de Atlético Tucumán, hilvano seis triunfos en fila y volvió a igualar contra Boca.

“Nosotros somos los más divertidos del plantel”, dijeron en lo que fue la presentación en el referido Facebook Live con la idea de compartir unos minutos con los hinchas de Racing.

Media hora fue el tiempo imaginado en un principio, como mucho, pero les salió tan bien, que los minutos transcurrieron y fueron muchos más. Hablando de fútbol, pero también de otros temas.

Entre los momentos más divertidos hubo un par con Pillud de protagonista, primero llamando por teléfono a su madre para que lo viera y después imitando a Lisandro López, el goleador del equipo.

El contexto sirvió para conocer detalles del grupo de Whatsapp que comparte el plantel de la Academia, que “tiene una foto de Pillud editada con los bañeros más locos del mundo”. Sobre Eduardo Coudet: “Todo bien, un grande”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla