Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Carrió dijo que en Cambiemos hay "un divorcio transitorio" y que "todavía se puede recomponer"

La diputada nacional Elisa Carrió asistió este sábado por la noche al programa de Mirtha Legrand en donde se refirió a la tormenta política que afecta al espacio político Cambiemos por una serie de incongruencias que han surgido entre dirigentes del PRO y la Coalición Cívica que ella comanda. 

La visita al programa de la diva argentina había sido anunciado hace varias jornadas por lo que una gran parte del ambiente político estaba expectante por las definiciones que pudiera realizar la legisladora en la mesa más famosa del país. 

Si bien algunos analistas políticos habían adelantado que Carrió le iba a pedir disculpas al presidente por una serie de dichos que lanzó durante la semana que para hombres del Gabinete de Macri sonaron a "extorsión", la diputada fue tajante y lanzó nuevas advertencias al presidente de la Nación. 

Además de volver apuntar contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, la aliada de Cambiemos cuestionó la labor del Gobierno "en la lucha contra la corrupción".

Una de las frases más resonantes de la noche fue la que usó para referirse a cómo se encuentra la relación en el entramado oficialista. 

Si bien quiso bajar la tensión señalando que "lo quiero más de lo que lo debería querer al Presidente" impactó al público cuando sostuvo "Es un divorcio transitorio pero necesario, hay que establecer nuevas reglas". 

De todos modos, volvió a dejar una advertencia: "Prefiero que estas cosas pasen ahora. Hoy hay oportunidad de recomponer, en seis meses hay ruptura".

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...