Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEANDRO BENÍTEZ TIENE DECIDIDO METER MANO EN EL EQUIPO

En Estudiantes, los cambios vienen marchando

Se confirmaron los regresos de Pavone y Schunke. Además, también podría volver Lugüercio. Y seguiría Sivetti junto a Braña

En Estudiantes, los cambios vienen marchando
18 de Octubre de 2018 | 04:21
Edición impresa

En Estudiantes los festejos por los 50 años de Old Trafford ya quedaron en un segundo plano. Ahora, todo el foco se volvió a poner en el partido del domingo contra Atlético Tucumán, por la Superliga.

En ese sentido, y tomando nota al pobre nivel mostrado por su equipos en los últimos partidos, Leandro Benítez decidió meter mano: se avecinan al menos tres cambios.

Luego de las prácticas del martes y la de ayer, quedó confirmado que Jonatan Schunke regresará a la defensa y Mariano Pavone lo hará como delantero de área. El Flaco reemplazaría a Fabián Noguera y el Tanque lo hará por el juvenil Francisco Apaolaza.

En el mediocampo todavía hay dudas. Pablo Lugüercio sería otra vez el volante por derecha con ida y vuelta, pero no está definido quién se parará junto a Rodrigo Braña en la contención. Hoy por hoy Franco Sivetti tiene más chances que Iván Gómez, quien todavía no está al ciento por ciento de su desgarro sufrido hace tres semanas.

De esta manera, queda casi asegurada la salida de Fernando Zuqui del equipo. Este tema no es menor, porque es el mejor ejecutante de la pelota parada, la mejor arma ofensiva del Pincha en lo que va del semestre. ¿Quién se hará cargo?

Además, se derriba el mito de que Lugüercio y Pavone no pueden jugar juntos, un mensaje muchas veces escuchado en las afuera del Country Club de City Bell. Pues el domingo, de confirmarse este equipo, lo harán.

El once, de esta manera con el 4-2-3-1 que tiene en mente el DT, sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Campi o Noguera, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Franco Sivetti o Iván Gómez; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Mariano Pavone.

SIVETTI NO DESPIERTA DE UN SUEÑO HERMOSO

“El debut fue lo más lindo hasta hoy, algo que siempre anhelé desde que llegué al club. Trabajaba para estar preparado para el día que me toque y me tocó contra Tigre, aunque no me lo esperaba”, declaró Franco Sivetti en la conferencia de prensa ofrecida ayer en el Country.

“Tuve sensaciones encontradas, porque si bien creo mi trabajo lo hice bien, el resultado no fue el mejor”, contó el pibe que reveló el pedido del Chino Benítez era cuidar las subidas de Cachete Morales.

El volante central categoría 1998, que llegó al club en 2011, debutó en el partido contra Tigre, que se bien terminó en derrota, le dejó un sabor dulce por haber sido su primera vez en el equipo profesional.

“En 2011 vine a prueba y al año siguiente me dijeron que me tenía que venir a la pensión. Los primeros meses fue difícil el hecho de estar solo y no conocer a nadie, pero me adapté rápido y hoy en día puedo decir que me acostumbré a estar acá”, recordó y explicó que en la pensión nadie te regala nada. “Con pequeños detalles uno se va formando y se va haciendo, se va formando la personalidad”, agregó.

En el final se refirió al partido del próximo domingo contra los tucumanos. Estudiantes, luego de una serie de resultados malos está obligado a sumar, si es posible tres puntos.

“Sabemos lo que es Atlético Tucumán, que tiene muy buen equipo, pero nosotros también. Es un lindo desafío para demostrar que estamos a la altura y para salir del momento que estamos. Estamos preparados para eso”, cerró y avisó jugó siempre de interior o doble cinco, pero también lo puede hacer de marcador de punta derecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla