Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ambos se recuperan de lesiones

Por ahora, no hay fecha de regreso para Oreja y Licht

El lateral derecho tiene una molestia en el tendón de aquiles, mientras que el Bochi se recupera de una lesión fibrilar

Por ahora, no hay fecha de regreso para Oreja y Licht

Rinaudo, oreja, faravelli y licht, acompañaron al equipo y apoyaron desde afuera en liniers / demian alday

20 de Octubre de 2018 | 03:00
Edición impresa

Mientras el plantel trabajó en Abasto de cara al juego de anoche con Vélez, hubo dos futbolistas que se movieron de manera diferenciada, pensando en la recuperación y así estar de nuevo en la consideración del cuerpo técnico. Ellos son los laterales Facundo Oreja y Lucas Licht, dos nombres importantes en el grupo que se quedaron afuera de todo para ir a Liniers, y aún no se sabe cuándo podrán volver.

En el caso de Oreja, tras la seguidilla de tres partidos en una semana (Rosario Central, Boca y Unión), el futbolista debió parar por una molestia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Tras regresar de esos cinco días fuera de la Ciudad por el viaje a Córdoba por la Copa Argentina y a Santa Fe por la Superliga, el marcador de punta derecho debió parar para que no se agrave su lesión,

Así es que se perdió los compromisos con Godoy Cruz, con Central Córdoba y el de anoche en Liniers. El futbolista trabaja a diario con los médicos y kinesiólogos del Club en Abasto buscando dejar atrás la dolencia, que no tiene una fecha determinada para volver. Todo dependerá del dolor que pueda sentir, por lo que no se puede saber si podrá volver ante Boca ó más adelante.

En cuanto al Bochi Licht, se lesionó en una práctica en Abasto previo al juego de ayer con Vélez, en el transcurso de la semana. Sintió el famoso “pinchazo” que adelanta como un desgarro en el aductor de la pierna izquierda. En principio, como mínimo, son 21 días, por lo que su ausencia está asegurada ante Boca, Belgrano y Racing. Habrá que ver si el técnico lo prepara para el partido Semifinal de la Copa Argentina con River dentro de poco menos de un mes. Una posibilidad es que directamente ambos laterales puedan estar para el definitorio juego frente al conjunto Millonario, mientras tanto trabajan en Abasto y alientan a sus compañeros desde afuera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla