Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Ángel de Brito le respondió con dureza a María Fernanda Callejón: “Necesita levantar un programa"
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del Lobo reconoció que les está costando tener la pelota y atacar colectivamente. “Es un problema a resolver”
El técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, reconoció falencias en su equipo / Demian Alday
Pasaron casi 30 minutos después de finalizado el partido hasta que Pedro Troglio habló con la prensa. Visiblemente molesto por el resultado, dejó sus impresiones y no tuvo medias tintas para calificar la actuación de su equipo como regular y con errores que admitió.
“Tenemos problemas para generar fútbol. Nos está costando en los últimos partidos. Nos tocó perder. Es un partido difícil de analizar, porque quisimos controlarlo y tras el gol nos quedamos con un jugador menos”, arrancó el DT del Lobo.
Troglio de inmediato volvió a hacer foco en el problema que tiene Gimnasia en la generación de fútbol y le agregó las situaciones malogradas en el primer tiempo. “En el fútbol hay que hacer goles. Es complicado porque es un tema que tenemos que encontrarle la vuelta. No vamos a mantener nuestro arco en cero todos los partidos”.
“Vélez juega así. Cada vez que recuperábamos la pelota se la dábamos a ellos. Lo mismo nos pasó contra los santiagueños”, prolongó su análisis, reconociendo públicamente errores en su equipo que le costaron la derrota.
Luego continuó destacando la actuación de su rival, al que definió de intenso y con buenos jugadores. “Lástima que terminamos perdiendo el partido cuando menos nos complicaron”.
“No jugamos el partido. La sensación es que no estábamos bien. Es un problema a resolver”, destacó.
LE PUEDE INTERESAR
Un partido flojo de punta a punta
LE PUEDE INTERESAR
Abal, flojo
En referencia a las ausencias de Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Facundo Oreja dijo que lógicamente el equipo las sintió. “Habíamos encontrado un once ideal pero no pudimos repetirlo”.
“Esto un partido a partido. Hay que mantener la tranquilidad. Nos está faltando encontrarle la vuelta a la generación de juego”, repitió.
En el final se refirió a la presencia de tanto jóvenes dentro del equipo y reconoció que no es ideal por el difícil momento que vive el equipo. “Cuando perdemos nada es aceptable. Se juega con nerviosismo y ansiedad. No es un momento ideal para los jóvenes. Pero lamentablemente hay que ponerlos. Tienen que hacer un posgrado. No podemos caerle al Monito Gómez, que tiene 19 años y a veces tiene que agarrar la pelota en gambetear a cuatro jugadores”.
“Hay que equivocarse menos. Esto va a ser duro hasta el final del campeonato”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí