Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TRICOLOR, DEBUTANTE ABSOLUTO, SERÁ LOCAL ANTE CIUDAD DE SALADILLO, MIENTRAS QUE ATENAS VISITARÁ A DEPORTIVO SAN VICENTE EL DOMINGO

El Tense y el Griego comienzan su aventura en el Provincial de Clubes

Platense y Atenas darán inicio a un nuevo Torneo. Para los de calle 21 será la primera vez, mientras que el Rojo irá por la revancha

El Tense y el Griego comienzan su aventura en el Provincial de Clubes

Los hermanos Giraudo, Alan Celis, Gonzalo Vaccarezza y Sebastián Bongiorni / C. Santoro

FERNANDO ALEGRE falegre@eldia.com

5 de Octubre de 2018 | 04:20
Edición impresa

Las realidades son distintas y los objetivos también. Uno tendrá su estreno absoluto, cumpliendo un sueño y el otro intentará lograr algo para lo que parece estar preparado desde hace tiempo. Así aparecen Platense y Atenas, los dos equipos de la ciudad que están a horas de iniciar una nueva aventura en el Torneo Provincial de Clubes.

“ES ALGO HERMOSO PARA TODA LA FAMILIA DEL CLUB”

Así lo expresó Alan Celis, referente del elenco de Calle 21, en nombre de Rafael Giraudo, su hermano Santiago, Gonzalo Vaccarezza y Sebastián Bongiorni, quienes se acercaron a la redacción para compartir un momento histórico del Tricolor. “La verdad es que somos un lindo grupo, que se viene armando desde hace varios años. Yo llegué en 2013 y de a poco se fueron sumando. Llegó Rafa, llegó Gonza y ahora Santi. Y todos los que nos rodean, los directivos y la familia del club Platense es buena gente y te dan ganas de ir en todo momento. Hay un gran clima. Y ahora, con esta posibilidad que tenemos, la idea es retribuirles a ellos dejando a Platense en lo más alto”, añadió Sebastián Bongiorni, interno del Tricolor.

“Esto Se fue dando gracias a los años. También están Lucas (Succi) y Juani (Navajas), que hace mucho que están en el club. Y el grupo lleva a que la gente tome la posibilidad de jugar este torneo como un premio para todos. Jugar a este nivel y dar un salto de calidad. La idea ahora es dar lo mejor y ver hasta dónde llegamos”, expresó Rafael Giraudo, base de los calle 21.

La hora de la verdad tendrá como escenario el Julio Costa, desde las 21, momento en que el local recibirá a Ciudad de Saladillo, por la primera fecha de la Zona Norte 2.

SED DE REVANCHA

El caso de Atenas es distinto. Para los de Calle 13 será su tercer Provincial consecutivo. Los de Remaggi intentarán conseguir lo que no pudieron en la edición anterior: consagrarse en el Final Four y ascender al Federal.

“Teníamos mucha expectativa con jugar el Federal, pero por distintos motivos no se dio. Así que ahora estamos metidos a pleno con el Provincial. Ya lo venimos jugando hace dos años y sabemos que es un torneo largo. Es muy duro y hay que estar concentrados en todo momento porque cualquier derrota en la fase inicial después la sufrís llegando al final. Intentaremos meternos con todo desde el primer partido”, expresó Francisco Disipio, base del elenco Rojo.

A su vez, Rafael Rosende, refuerzo del Griego, agregó: “Ya había jugado un Provincial en Atenas cuando era cadete y no nos había ido tan bien. Esperemos que en este podamos cambiarlo. A los chicos ya los conozco. Con la mayoría compartí Inferiores y estoy contento de volver a jugar con ellos”, enfatizó el ex Gimnasia, que tendrá su debut en la Zona Norte 1 junto con los de Remaggi el domingo, desde las 20, ante Deportivo San Vicente en condición de visitante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los hermanos Giraudo, Alan Celis, Gonzalo Vaccarezza y Sebastián Bongiorni / C. Santoro

Francisco Disipio y Rafael Rosende también visitaron la redacción / César Santoro

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla