Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Emotivo gesto solidario

Un nene de 4 años cumplió su sueño de conocer al Hombre Araña en el Hospital Ludovica

Emiliano lucha contra una grave enfermedad y se emocionó al conocer a su superhéroe a través de la Fundación “Make a Wish”

Un nene de 4 años cumplió su sueño de conocer al Hombre Araña en el Hospital Ludovica

EL EMOTIVO ABRAZO ENTRE EL PEQUEÑO Y SU HÉROE/EL DIA

El Hombre Araña cumplió el deseo de Emiliano. En el Hospital de Niños Sor María Ludovica se presentó ante el pequeño de 4 años que se trata por una grave enfermedad en ese centro pediátrico el superhéroe a quien el nene admira, y personaje y paciente se estrecharon en un largo abrazo que conmovió a todos los presentes.

Se trató de otra iniciativa de “Make a wish” Argentina, la versión local del proyecto surgido en Estados Unidos que apunta a cumplirle deseos a los chicos que padecen patologías que amenazan sus vidas.

La entidad ha visitado en otras oportunidades el establecimiento sanitario de 14 y 66 como así también los hospitales Garraham, Elizalde, Gutiérrez, Posadas e instituciones privadas de atención de la salud de niños. Ha cumplido desde que se fundó en este país (2002) más de 6.300 deseos.

Emiliano, oriundo de Bahía Blanca, por estos días, mientras los especialistas lo atienden en el hospital infantil, reside en la Casa Ludovica. Es fanático del personaje que trepa por los edificios, se sostiene gracias a largas telarañas y detecta el peligro con su “sentido arácnido”. Pudo ahora, gracias a la obra de “Make a wish” conocer a su personaje de historietas favorito.

“Cuestan las palabras para describir la emoción de Emiliano al ver al Hombre Araña; fue un momento lleno de magia, inocencia y amor”, relataron los integrantes de la fundación “Make a Wish”.

En marzo de 1980, Chris Greicius, un niño de Phoenix, Arizona, de siete años de edad, que padecía leucemia, hizo conocer su deseo: ser policía, como los de la serie Chips. Su madre, se contactó con el Departamento de Seguridad Pública del Estado con la esperanza de que ellos pudieran organizarle al chico una visita a algunas de sus instalaciones. Y así fue.

Chris pasó entonces a ser parte del equipo como agente “honorario” de tránsito. Cinco días después falleció.

En Argentina, la fundación fue inaugurada por Mónica Parisier, quien trajo la idea desde Estados Unidos.

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...