Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Otra vez viral

Barreto usó un vaso para hablar de sexo anal y estallaron las redes

La ex modelo volvió a levantar polvareda por sus dichos en su programa de cable. Y salió al contraataque... Moria Casán

Barreto usó un vaso para hablar de sexo anal y estallaron las redes

Gisela Barreto hablando de sexo oral en su programa de cable / Web

10 de Noviembre de 2018 | 03:22
Edición impresa

Gisela Barreto, una de las mujeres más sensuales de los 90, ahora reniega de ese pasado y se vuelve a menudo viral por sus polémicas declaraciones, ya que se convirtió en una ferviente militante en contra del aborto y de la educación sexual en las escuelas.

Ahora volvió a dar la nota con una serie de polémicos dichos en su programa “La fe mueve montañas”: frente a las cámaras, realizó una curiosa metáfora para explicar los peligros que, según ella, tiene la práctica del sexo anal.

“Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?”, se preguntó Barreto en su programa con un vaso con agua en su mano derecha. “Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua”. Y así lo hizo. Y siguió: “Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo”.

Después puso el vaso al revés, tiró agua encima de él y con un halo de misterio anticipa lo que pasa. “El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?”.

“Esto es lo que les están enseñando a los chicos”, disparó Barreto y agregó que: “Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás”.

Hubo todo tipo de reacciones a sus dichos que se esparcieron como reguero de pólvora en las redes, y una que fue con los tapones de punta fue Moria Casán. “¿What? Barreto, berreta imagen, ofendiendo con tu Opus Dei hablando del recto. El sexo aberretado por la ignorancia es letal. Saca la bandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer. ¡Yo lo uso y abuso! ¿Qué hacés? ¿Me excomulgás? Amen berreta”, tiró la lengua karateca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla