Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un detenido

Se peleó con el dueño de un bar de Los Hornos, lo apuñalaron y está grave

Se peleó con el dueño de un bar de Los Hornos, lo apuñalaron y está grave

ARCHIVO

Un joven está internado grave, por la puñalada que recibió en medio de una pelea con el dueño de un bar de Los Hornos.

El comerciante, por su lado, reconoció haber participado en el hecho, entregó un cuchillo con restos de sangre y quedó detenido por tentativa de homicidio, informaron fuentes del caso.

La policía supo del hecho por el llamado que recibieron desde la Unidad de Pronta Atención (UPA) que funciona en 66y 153, donde minutos antes de las 5 de la mañana ingresó un paciente identificado como David Ezequiel Álvarez.

“Conocidos suyos que lo llevaron hasta ahí contaron que lo habían herido durante un altercado que tuvo con el dueño de un bar de 60 entre 148 y 149”, explicó un jefe policial.

La víctima (que vive a tres cuadras de ese local) tenía un puntazo a la altura de la tetilla izquierda, herida que la misma fuente consultada por este diario no dudó en calificó como “grave, con riesgo de vida”.

un cuchillo con sangre

Con los datos que aportaron los testigos, policías de la comisaría Tercera se dirigieron al local donde supuestamente ocurrió la pelea y el ataque.

“El propietario del bar reconoció la pelea y entregó un cuchillo de cocina ensangrentado con el que hirió a la víctima”, reveló el vocero, por lo que el arma blanca fue secuestrada y el muchacho quedó inmediatamente aprehendido para ser trasladado a la seccional de Los Hornos.

No trascendieron los motivos de la disputa, pero habrían tenido que ver con “cuestiones del momento”, según trascendió de los pesquisas que trabajaron en el caso. El incidente habría ocurrido adelante de varias personas.

El acusado tiene 47 años y será indagado por el fiscal en turno, Juan Cruz Condomí Alcorta, quien debe definir si pide formalmente su detención.

En cuanto a la víctima, la trasladaron a un hospital y se espera la evolución de las próximas horas, aunque el cuadro es complicado, reconocieron los mismos voceros.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...