Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GONZALO PIOVI SE METIÓ POR GERMÁN GUIFFREY EN LO QUE SERÍA EL ÚNICO CAMBIO CON RESPECTO A LOS QUE CAYERON CON RACING

El Lobo hizo fútbol dominical con la mente puesta en la visita del Santo

Con el partido a la vuelta de la esquina, Troglio diagramó una práctica en la que paró un equipo de cara al cruce del míercoles en el Bosque

El Lobo hizo fútbol dominical con la mente puesta en la visita del Santo

Lucas Licht escapa de la marca del juvenil Juan Cataldi en la práctica matutina. El Lobo ultima detalles para recibir al Santo en el Bosque / archivo

19 de Noviembre de 2018 | 04:27
Edición impresa

El grueso de la preparación ya quedó atrás y Gimnasia está metido de lleno en el partido que jugará pasado mañana ante San Martín de San Juan, en el Juan Carmelo Zerillo, desde las 17:10.

Con la victoria como el principal y único objetivo por tratarse de un rival directo en la lucha de la zona baja, Pedro Troglio continúa buscando la mejor versión de sus dirigidos.

Es por eso que en la jornada de ayer, el DT apuntó al fútbol formal, buscando darle más rodaje a un once inicial que presentaría sólo una variante con respecto a los que cayeron ante Racing por 0-3.

LUEGO DE LA ENTRADA EN CALOR, APARECIÓ LA REDONDA

Todo comenzó desde las 9, momento en que el grueso del plantel mens sana comenzó con los ejercicios de acondicionamiento físico. Una vez finalizados los mismos, a cargo del profe Pablo Martín, Troglio irrumpió para conformar los dos equipos que completarían los 60 minutos de fútbol llevados a cabo en Estancia Chica.

Por el lado de los titulares se posicionaron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. De aquí se desprende la única variante en el equipo: el ingreso en el fondo de Piovi por el juvenil Guiffrey. Y, si bien se especulaba con que el DT también tocaría algo adelante, pensando en el ataque, en la práctica de ayer no lo hizo y todo parecería indicar que en ofensiva serían los mismos que ante la Academia.

Entre los once del equipo alternativo, por su parte, estuvieron: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, el mencionado Guiffrey, Lucas Licht; Víctor Ayala, Juan Cataldi, José Paradela, Alejandro Melo; Santiago Rosales y Mauro Guevgeozián. Mientras que en el segundo tiempo del partido se sumaron Lucas Calderón, Hernán Tifner, Kevin Gutiérrez y Luciano Perdomo.

LUNES DE TÁCTICO CON TODO DEFINIDO

Ya en la jornada de hoy, los seleccionados por el DT repasarán aspectos tácticos a tener en cuenta para dejar los tres puntos en casa, algo que aparece como providencial para un Lobo que no suma desde hace dos fechas y que deberá recuperarse frente a otro de los que se encuentra en el fondo de los promedios.

Además, Pedro Troglio confirmará los otros ocho nombres que completarán la lista de concentrados para el cruce ante los sanjuaninos y dará a conocer el listado de los 19 apellidos.

MAÑANA, PELOTA PARADA Y CONCENTRACIÓN

A la espera del partido, previsto para el miércoles a las 17:10, y que contará con el arbitraje de Ariel Penel, el martes incluirá para los mens sana trabajos de pelota parada, uno de sus déficit más pronunciados, posterior almuerzo en conjunto y concentración en La Casona de Estancia Chica.

CON HURTADO DE ARRANQUE, LA VINOTINTO SUB 20 CAYÓ ANTE PERÚ

En el marco de la última fecha del cuadrangular Sub 20 de Barquisimeto, el combinado que tuvo entre sus filas al delantero mens sana, Jan Carlos Hurtado, cayó de manera contundente frente a Perú por 3 a 0 y no logró alzarse con el título.

El delantero mens sana fue titular y jugó 61 minutos, aunque fue reemplazado en el complemento por decisión de Rafael Dudamel, técnico del seleccionado juvenil de Venezuela.

Apenas finalizado el torneo, la decisión del atacante tripero era retornar al país para ponerse inmediatamente bajo las órdenes de Pedro Troglio, quien lo evaluará y decidirá si ocupará un lugar entre los concentrados para el partido ante San Martín de San Juan.

De esta forma, Hurtado, de 19 años se despidió del cuadrangular organizado en su país con varios minutos en cancha, pero sin poder convertir goles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla