Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Allanaron el Monumental para investigar si hay connivencia entre barras y dirigentes

Allanaron el Monumental para investigar si hay connivencia entre barras y dirigentes

(@juancortese)

26 de Noviembre de 2018 | 17:18

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó esta tarde, por instrucción del fiscal Norberto Brotto, las instalaciones del estadio Monumental para recabar información que aporte a la causa que investiga la reventa de entradas para la superfinal de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

El procedimiento duró aproximadamente dos horas, en las que los efectivos retiraron documentación sobre la mecánica de reserva, venta y retiro de entradas para los partidos.

También investigaron la base de datos del sistema de registro de socios, el sistema de detección de entradas válidas y apócrifas a través del uso del sistema de celulares detectores y registro de molinetes lectores de entradas.  

La inspección judicial se produjo tres días después de una serie de allanamientos ordenados en distintos domicilios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires en los que residen miembros de la barra brava de River.

En uno de ellos, situado en la localidad de San Miguel y perteneciente al líder de "Los Borrachos del Tablón", Héctor "Caverna" Godoy, la policía secuestró 300 entradas para la superfinal y siete millones de pesos en efectivos.

La jueza Patricia Larocca, titular del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas Nro. 12 de la ciudad, ordenó la medida en el Monumental para esclarecer cómo esas entradas nominadas fueron destinadas a la barra de River y si existe registro de pago por cada una de ellas en el club.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE a esta promo especial
    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Full Promocional mensual

    $670/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme

    Básico Promocional mensual

    $515/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme
    Ver todos los planes Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional mensual
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $515.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla