Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Un abogado solicitó que “crucifiquen” a un detenido en una plaza pública
Golpearon a un repartidor cuando esperaba a un cliente en Romero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha no pudo
Estudiantes hizo un gran esfuerzo, pero terminó cayendo en condición de visitante frente a Ramos Mejía, uno de los punteros del Torneo Federal, por 85-77. Los goleadores en los dirigidos por Mauricio López, que aún no conocen la victoria, fueron Facundo Vallejos y Facundo Attademo, amos con 20 puntos.
Desde el inicio, el Pincha mostró credenciales y un gran juego en ambos costados, para quedarse con el primer chico por 21-17. Sin embargo, el local reaccionó en el segundo cuarto y dio vuelta las acciones para terminar arriba de cara al descanso por 36-35.
Ya en la segunda parte, Ramos demostró por qué es uno de los punteros, secó a Estudiantes y sacó una diferencia clara de 16 unidades, que el albirrojo bajó a 14, para entrar al último por 63-49.
En el decisivo, el Pincha remó desde atrás gracias a los aportes de Attademo y Vallejos, e igualó el encuentro en 76 a menos de tres minutos por jugar. Sin embargo, el local estuvo más fino en los minutos cruciales y logró quedarse con el partido por 85-77.
Además, al cierre de esta edición, Unión Vecinal recibía a Racing en el Miguel García, en el marco de un partido que tuvo que retrasarse debido a la humedad en la cancha de Calle 9.
Por otra parte, y en el marco del Torneo Provincial, Platense no pudo defender su localía y cayó ante Ciudad de Campana por 77-59. Rafael Giraudo fue el goleador en el Tricolor, con 18 puntos.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes, eliminado en vóley
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos recibe a La Plata buscando el repechaje
Mañana será el turno de Atenas, que visitará a Sportivo Pilar desde las 20 en búsqueda de mantener el invicto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí