Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 21,30 EN CALLE 9

Unión y el Pincha, por un triunfo vital en el Federal

30 de Noviembre de 2018 | 04:32
Edición impresa

La División Metropolitana los volverá a cruzar hoy por la noche, pero con el Amarillo haciendo las veces de local. A partir de las 21:30, el Miguel García de Calle 9 será escenario de un nuevo cruce entre Unión Vecinal y Estudiantes por el Torneo Federal. Y, si bien ambos atraviesan un delicado momento en la competencia, el desafío frente al vecino platense puede iniciar el repunte que ambos necesitan.

Los dirigidos por Ignacio Navazo vienen de caer de muy mala manera frente a Pedro Echagüe el pasado fin de semana por 98-59 en lo que fue una muy floja actuación. Sin embargo, el pase a la final del Torneo Clausura de la APB quizás sirva de envión anímico para conseguir levantar ante el Pincha.

Si el Vecinal quiere quedarse con dos puntos importantes y salir del camino de seis derrotas al hilo, deberá ajustar en defensa a Facundo Vallejos y Michele Castro, quienes han sido los estandartes de un Estudiantes que pese a las derrotas asoma en franco crecimiento.

Por el lado de los de Mauricio López, que vienen de caer en condición de local ante Racing por 97-67 el pasado Domingo, asoma un conjunto albirrojo más maduro pese a su notoria juventud.

Con buenos pasajes en varios partidos, e incluso peleándole de igual a igual en muchos de sus juegos, el Pincha intentará conseguir un triunfo en un recinto vecinal que se le resultado más que esquivo. Para hacerlo, el albirrojo deberá contener a Lucas Marín, vital desde la base de quien será local en la jornada de hoy.

ATENAS Y EL TENSE, ANTE LOS NICOLEÑOS POR EL PROVINCIAL

El viernes, además, tendrá acción por el lado del Torneo Provincial de Clubes. Por la novena fecha de la Zona Norte 1, Atenas buscará su segundo triunfo al hilo cuando visite, desde las 21:30, al complicado SOMISA, puntero en la división.

Platense, por su parte, también se enfrentará con un conjunto de San Nicolás. Los dirigidos por Aramayo recibirán a un histórico como Regatas en el Julio Costa de calle 21.

El encuentro comenzará a las 21:30 y se espera mucha concurrencia de la familia Tricolor, que puede hacer que la localía se haga sentir de principio a fin.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla