Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
HISTÓRICO

Las Leonas jugarán de preliminar contra Central

Las Leonas jugarán de preliminar contra Central

Las chicas del Pincha

Como parte de las acciones conmemorativas por el #25N del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, el cotejo preliminar del encuentro por la fecha 13 de la Superliga de Estudiantes Rosario Central será de fútbol femenino

Se trata de un hecho histórico en el fútbol profesional, ya que nunca antes un equipo femenino hizo las veces de preliminar antes de un partido del equipo profesional.

El partido será de carácter amistoso y no del actual torneo. Las chicas del Pincha y del Canalla se pusieron de acuerdo para disputar este partido para reforzar la lucha en contra de la violencia contra la mujer. En Estudiantes se anuncian varias actividades al respecto, a cargo de la subsecretaría de género.

Ahora será el turno de las mujeres, pero es muy probable que antes que se termine el año juegue el equipo Senior, que está disputando su torneo de AFA durante la semana en horario nocturno.

Para el año próximo, cuando el estadio en 57 y 1 esté terminado, es idea de los dirigentes de que la Reserva juegue más partidos de preliminar, como ocurría históricamente en el fútbol argentino y en Estudiantes en especial.

BUSECA SOLIDARIA

Los integrantes de la Filial Gualeguaychú “Alberto Zozaya”, realizaron una buseca a beneficio. El resultado no pudo haber sido mejor, ya que con lo recaudado pudieron entregar una importante donación al Centro CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil) que lucha por un mundo sin desnutrición. La misma consistió en la entrega de tres cunitas con sus colchones destinadas a la nueva sala que la entidad tiene en la ciudad entrerriana, especialmente construida y acondicionada para bebés recién nacidos.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...