Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL MISMO A QUIEN, ANTES, DENUNCIÓ EL FEMICIDA

Ahora es Farré el apuntado por los dichos de otro preso

Pardo, ex integrante de “Los Cadillacs”, dijo que habló de matar a las dos fiscales que intervinieron en el juicio por el femicidio de su esposa

12 de Diciembre de 2018 | 02:49
Edición impresa

Dos fiscales de San Isidro denunciaron por amenazas de muerte al femicida Fernando Farré, a raíz de declaraciones en las que el detenido ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, dijo haber escuchado de boca del empresario que quería asesinarlas.

Se trata de Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskind, ambas fiscales especializadas en violencia de género del Departamento Judicial San Isidro, quienes el año pasado lograron en un juicio por jurados la condena de Farré (55) por el femicidio de su mujer, Claudia Schaefer (44), cometido el 21 de agosto de 2015 en el country Martindale de Pilar.

La denuncia está basada en una entrevista que el sábado pasado publicó el sitio Infobae, donde Pardo, quien fue acusado de tener un plan para asesinar al fiscal de San Isidro Patricio Ferrari a partir de información que aportó Farré, acusó al femicida de querer hacer lo mismo con las fiscales que lograron su condena. “Farré mismo me dijo que las fiscales que lo condenaron eran dos feministas hijas de puta y que las mataría”, dijo Pardo en esa entrevista.

“El día de la fecha hemos tomado conocimiento a través de medios periodísticos, que el mencionado Fernando Farré habría proferido frases amenazantes hacia nuestras personas, dejando claro frente a terceros, su intención de terminar con nuestra vida”, dicen las fiscales, quienes agregan que los hechos se habrían producido cuando ambos presos compartían calabozo en la Unidad 48 de San Martín.

Farré y Pardo fueron trasladados la semana pasada por cuestiones de seguridad a distintas unidades penales a partir de sus denuncias cruzadas.

Pardo fue trasladado a unidad 40 de General Alvear y Farré a Dolores, al denunciar que su vida corría peligro porque había cómplices del ex saxofonista condenado por robos.

Farré fue el informante que el mes pasado reveló que Pardo tenía un plan para contratar sicarios y asesinar “por venganza” al fiscal Ferrari y denunció al ex músico por haberlo extorsionado a él y a su familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla