Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Más cambios en la Casa Blanca: Trump anunció la salida de su ministro de Interior

"Abandonará la administración después de haber prestado servicios por un período de casi dos años", expresó el presidente estadounidense. Agregó que el reemplazante será informado la semana próxima

Más cambios en la Casa Blanca: Trump anunció la salida de su ministro de Interior

El secretario del Interior de Estados Unidos, Ryan Zinke, abandonará el Gobierno a finales de año, anunció hoy el presidente Donald Trump en Twitter. Zinke había sido criticado, entre otros motivos, por sus viajes caros y el uso de aviones privados.

Según medios estadounidenses, las autoridades judiciales también investigan a Zinke por sospechas de prevaricación.

Trump anunció que la semana próxima designará al nuevo titular del Interior, informó la agencia de noticias DPA.

En marzo de 2017, Zinke había sido confirmado por el Senado, por lo que es uno de los secretarios que más tiempo han permanecido en su cargo en la era de Trump.

El comunicado de Trump llegó horas después de que anunciara la llegada de Mick Mulvaney como nuevo jefe de gabinete tras avanzar la salida de John Kelly de este puesto.
Desde su investidura en enero de 2017, decenas de miembros de su Gobierno han sido destituidos o han presentado su dimisión, entre ellos el secretario de Estado Rex Tillerson y el fiscal general Jeff Sessions.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla