Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barcelona, con un gol de Lionel Messi, le ganó hoy por 2 a 0 a Celta de Vigo por la 17ma. fecha de la Liga de fútbol de primera división de España y continúa como único puntero.
El equipo catalán abrió el marcador en el Camp Nou a los 10 minutos del primer tiempo, mediante un tanto del francés Ousmane Dembelé. Messi puso el 2-0 antes de que terminara la primera mitad tras concretar un pase de Jordi Alba.
El crack rosarino y capitán del seleccionado argentino es el actual goleador de la Liga española con 14 tantos (uno de penal). Lo siguen los uruguayos Christian Stani, del Girona, y Luis Suárez, amigo y compañero de Messi en el Barca, ambos con 11 goles.
Con esta victoria, Barcelona alcanzó los 37 puntos y supera por tres a Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, que venció más temprano por 1 a 0 a Espanyol y lo había igualado parcialmente en 34 unidades.
En el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el francés Antoine Griezmann hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo para el 'Aleti', que jugó con el argentino Ángel Correa como titular. En el Espanyol entró el delantero Pablo Piatti, a 20 minutos del final.
En los otros encuentros de hoy, Real Betis (con Giovani Lo Celso de titular) y Eibar (Gonzalo Escalante de entrada, Pablo De Blasis ingresó después) igualaron 1-1, y con el mismo resultado terminó Athletic Bilbao-Valladolid.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo: "estamos felices, no podemos pedir más"
Mañana jugarán Valencia-Huesca, Leganés-Sevilla y Rayo Vallecano-Levante; y quedó postergado el partido entre Real Madrid (en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi) y Villarreal.
Posiciones: Barcelona 37 puntos; Atlético de Madrid 34; Sevilla 31; Real Madrid 29; Alavés 28; Real Betis 26; Getafe 25; Girona y Levante 22; Celta de Vigo, Eibar, Espanyol y Valladolid 21; Valencia y Real Sociedad 19; Leganés 18; Athletic de Bilbao 16; Villarreal 15; Rayo Vallecano 10 y Huesca 8.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí