
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
EN VIVO.- Colapinto larga 14º en el Gran Premio de Austria de F1: a qué hora se corre y cómo verlo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barcelona, con un gol de Lionel Messi, le ganó hoy por 2 a 0 a Celta de Vigo por la 17ma. fecha de la Liga de fútbol de primera división de España y continúa como único puntero.
El equipo catalán abrió el marcador en el Camp Nou a los 10 minutos del primer tiempo, mediante un tanto del francés Ousmane Dembelé. Messi puso el 2-0 antes de que terminara la primera mitad tras concretar un pase de Jordi Alba.
El crack rosarino y capitán del seleccionado argentino es el actual goleador de la Liga española con 14 tantos (uno de penal). Lo siguen los uruguayos Christian Stani, del Girona, y Luis Suárez, amigo y compañero de Messi en el Barca, ambos con 11 goles.
Con esta victoria, Barcelona alcanzó los 37 puntos y supera por tres a Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, que venció más temprano por 1 a 0 a Espanyol y lo había igualado parcialmente en 34 unidades.
En el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el francés Antoine Griezmann hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo para el 'Aleti', que jugó con el argentino Ángel Correa como titular. En el Espanyol entró el delantero Pablo Piatti, a 20 minutos del final.
En los otros encuentros de hoy, Real Betis (con Giovani Lo Celso de titular) y Eibar (Gonzalo Escalante de entrada, Pablo De Blasis ingresó después) igualaron 1-1, y con el mismo resultado terminó Athletic Bilbao-Valladolid.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo: "estamos felices, no podemos pedir más"
Mañana jugarán Valencia-Huesca, Leganés-Sevilla y Rayo Vallecano-Levante; y quedó postergado el partido entre Real Madrid (en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi) y Villarreal.
Posiciones: Barcelona 37 puntos; Atlético de Madrid 34; Sevilla 31; Real Madrid 29; Alavés 28; Real Betis 26; Getafe 25; Girona y Levante 22; Celta de Vigo, Eibar, Espanyol y Valladolid 21; Valencia y Real Sociedad 19; Leganés 18; Athletic de Bilbao 16; Villarreal 15; Rayo Vallecano 10 y Huesca 8.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí