Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |La navidad de los políticos

Macri, de compras en el Sur y Cristina en una postal rodeada de mujeres

El Presidente dijo que el 2018 fue un año difícil, pero vaticinó que “estaremos mejor”. Vidal, con bomberos del Mercado Central

Macri, de compras en el Sur y Cristina en una postal rodeada de mujeres

El presidente, en un supermercado de Villa la angostura/twitter

26 de Diciembre de 2018 | 02:39
Edición impresa

El presidente Mauricio Macri envió un mensaje a través de las redes sociales con deseos de una Feliz Navidad, que acompañó de otra publicación en la que aseguró que 2018 ha sido un año “difícil”, pero vaticinó que “estaremos mejor”, y en la que llamó a mantener “el lazo que nos une”.

“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, (en) esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, expresó Macri en su mensaje navideño.

Y cerró diciendo: “Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”.

El Presidente y su esposa, Juliana Awada, fueron vistos en la víspera de Navidad por vecinos de la ciudad de Villa La Angostura haciendo compras a uno de los supermercados del centro, ambos vestidos de manera informal y predispuestos a tomarse fotografías con quienes se lo pidieron.

En tanto, la senadora Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a través de las redes sociales. “En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal”, señaló.

Y agregó: Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión... ese es mi deseo. Los quiero mucho”.

En la Provincia

Por su parte la gobernadora María Eugenia Vidal, visitó al equipo de bomberos del Mercado Central, en La Matanza. “Me mostraron cómo se preparan para estar de guardia y cuidar a los vecinos durante la Nochebuena”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vidal pasó Navidad en su casa de la base aérea de Morón, y viajará a la localidad balnearia Chapadmalal, para recibir el Año Nuevo junto a familiares.

En La Matanza, Verónica Magario y Fernando Espinoza llevaron regalos al Hospital de Niños de San Justo y saludar al personal que se encuentra de guardia durante la Nochebuena y la Navidad.

Y Sergio Massa, junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, se acercaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, donde saludaron a los trabajadores y les agradecieron su compromiso durante las fiestas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El presidente, en un supermercado de Villa la angostura/twitter

Cristina envió un saludo navideño acompañado por esta foto/twitter

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla