Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal inauguró la segunda temporada de las playas gratuitas en la costa atlántica

28 de Diciembre de 2018 | 15:11

La gobernadora bonaernse María Eugenia Vidal inauguró hoy la segunda temporada de las playas públicas gratuitas de Mar del Plata -a las que este año se suman Necochea y Mar de Ajó- y aseguró que para este verano la ciudad tiene "la mejor expectativa" respecto al turismo.

Tras recorrer el sector de playa frente al Museo MAR, en el centro de Mar del Plata, la gobernadora bonaerense dijo que estaban "muy contentos porque sabemos que a esta altura del año ya tenemos más turistas que los que había el año pasado para esta fecha, por lo que tenemos las mejores expectativas para esta temporada".

Y, agregó: "Estamos demostrándole a la Argentina que ya no trabajamos para una sola temporada, que trabajamos por décadas de buenas temporadas para que esta ciudad vuelva a ser lo que era cuando éramos chicos, porque queremos esa ciudad".

Las playas quedaron habilitadas desde este mediodía y hasta el 6 de marzo y a diferencia de la temporada pasada, esta vez no sólo habrá balnearios equipados en Mar del Plata, ya que se suman las ciudades bonaerenses de Necochea y Mar de Ajó, que desde el próximo 2 de enero estarán listos para turistas y residentes con sombrillas gratis y actividades deportivas y recreativas.

Las playas contarán también con lockers para guardar las pertenencias, duchas, cargadores de celular y sanitarios.

Además tendrán sillas anfibias con guardavidas para asistir a personas con discapacidad, rampas y pasarelas hasta la orilla del mar, baños y duchas adaptados, personal capacitado en lengua de señas, menú en braille en los paradores, mapa háptico (para ciegos), deportes accesibles y un programa de recreación para adultos mayores.

Por su parte, el Banco Provincia, que aportó los fondos para montar los paradores, renovó la promoción del año pasado con reintegros de hasta 50 por ciento en supermercados, hoteles, gastronomía, balnearios, espectáculos y transporte.

En el marco del programa "Verano en la Provincia" Vidal señaló que "cada temporada es una oportunidad de generar trabajo y por eso trabajamos durante todo el año con los diferentes sectores para que así sea.

Mientras para algunos la costa es sinónimo de tomarse unos días para descansar, para nosotros es sinónimo de trabajo en una ciudad que necesita generar puestos de trabajo y donde venimos bajando el indice de desocupación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla