Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La cancha de Boca fue evacuada por una amenaza de bomba

A la madrugada el equipo xeneize saldrá desde Ezeiza hacia Madrid para la Superfinal del domingo 

La cancha de Boca fue evacuada por una amenaza de bomba
4 de Diciembre de 2018 | 17:38


Una amenaza de bomba tuvo lugar a media tarde de hoy en el estadio de Boca Juniors y como medida preventiva fueron evacuados los empleados del club, simultáneamente con el momento en que los socios adherentes debían comprar el remanente de las 5.000 entradas que habían quedado de la venta de este lunes.

El Departamento del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad actuó inmediatamente para recorrer y revisar todo el escenario y un vocero le anunció a Télam, presente en el lugar, que para la próxima hora "el operativo estará finalizado", ya que los jugadores se presentarán a las 18 para cenar y a las 20 partir hacia Ezeiza, con bastante anterioridad a la partida del vuelo chárter hacia Madrid (será a la 1.30 de mañana).

La idea de que el plantel cene tan temprano obedece a un principio de adaptación al huso horario de España (cuatro horas más que en Argentina). 

Y la de salir hacia Ezeiza tan temprano está ligada al hecho de que la hinchada boquense anunció un "banderazo" para esa hora en el Parque Lezama, sitio muy cercano a la Bombonera, y donde se espera la presencia de entre 20.000 y 30.000 fanáticos.

De hecho, buena parte de este grupo acompañará a la delegación hasta la subida del micro a la autopista 25 de Mayo, pero ya no se le permitirá continuar porque el objetivo es que no accedan a las inmediaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Al momento el estadio boquense está cerrado y no hay dirigentes del club en el lugar, mientras que los aproximadamente medio centenar de socios adherentes que estaban adquiriendo sus localidades para la Superfinal del domingo en Madrid fueron desalojados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla