Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Aberrante: profesor de psicología ofrecía sesiones gratuitas a alumnas y las abusaba

El hombre ejercía en la Universidad de Morón y fue apartado de su cargo. La causa quedará paralizada hasta abril del año próximo por falta de peritos profesionales en la Justicia

Aberrante: profesor de psicología ofrecía sesiones gratuitas a alumnas y las abusaba

Un profesor de psicología de 62 años fue separado de su cargo el 20 de noviembre por decisión del rectorado de la Universidad de Morón luego de recibir cuatro denuncias de alumnas contra el docente.

Primero fue una joven de 19 años que contó en la Comisaría de la Mujer de Morón que había asistido al consultorio del profesor ubicado a seis cuadras de la facultad donde había sido abusada sexualmente.

Fue entonces, cuando otras tres mujeres se sumaron a esa denuncia por hechos ocurridos en algunas casos hace varios años, indicaron las fuentes.

Pese a que el imputado ya fue notificado de las denuncias en su contra, la fiscalía de Morón que lleva a adelante la investigación no podrá avanzar en la causa, ya que recién tiene fecha para las pericias psicológicas del acusado en abril de 2019.

“Me acostó en el diván y comenzó a decirme que como tenía problemas para abrazar a la gente, que si podía imaginarme cómo me hacia sexo oral, y cómo abría bien las piernas para que entre bien adentro mio", relató la estudiante identificada como M.


 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...