
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta y los gremios la aceptaron
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta y los gremios la aceptaron
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
EL DIA en Paraguay.- Estudiantes llegó a Asunción y tiene el último ensayo
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo aseguró el entrenador de Boca, quien, sin anunciarlo, dio a entender que el ex delantero de Huracán deberá esperar
El Mellizo todavía no cree que sea el momento de Ábila / Archivo
El director técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto, avisó que el delantero Ramón Ábila “se está poniendo a punto” en el aspecto físico y, aunque no lo confirmó, sugirió que permanecerá en el banco de suplentes en el partido del domingo próximo ante Temperley en La Bombonera. A su vez, Guillermo recordó que el cordobés “llegó de Huracán con una lesión (desgarro)” y que comenzó a entrenarse a la par del plantel “al final de la pretemporada”, lo que implicó un retraso para su consideración.
“Wanchope genera expectativa, se está poniendo en su mejor versión. es una opción que tenemos para el puesto junto con Bou y Vadalá”, explicó en conferencia de prensa.
Barros Schelotto sí admitió que Bou “está mejor” en relación a sus competidores, por lo que seguramente ocupará la plaza vacante por la lesión del mediocampista Pablo Pérez, tal como sucedió en el clásico del domingo pasado con San Lorenzo (1-1).
El técnico, de todos modos, lo confirmará hoy mismo después del entrenamiento, debido a que ayer tuvo que trabajar en el gimnasio de básquetbol por la lluvia caída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
También adelantó que Carlos Tevez será titular ante Temperley pese a que en la práctica del jueves hizo una tarea diferenciada, lo que abrió un signo de interrogante. “Carlos está bien, no tuvo nada para preocuparse. Decidimos que no se entrenara ayer por precaución pero hoy estuvo a la par”, tranquilizó.
En efecto, el probable equipo de Boca estará integrado por Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios; Pavón, Tevez, Cardona; Bou.
LE PUEDE INTERESAR
“No me caso con nadie, me gusta que haya una competencia interna”
LE PUEDE INTERESAR
“Lanús sabe lo que es ganarle a River”
La lista de concentrados se completa con Sara, Vergini, Buffarini, Mas, Sebastián Pérez, Maroni, Reynoso, Ábila y Espinoza.
Finalmente, Barros Schelotto volvió a proyectar sobre el próximo gran objetivo del equipo en el semestre, que será la Supercopa Argentina ante River Plate, el 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
“La importancia de la Supercopa pasa más por el rival. ¿Quién se acuerda quién la ganó hace dos años?”, desafió.
El técnico de Temperley, Gastón Esmerado, admitió la preocupación que le genera enfrentar al líder Boca y resaltó que su equipo no podrá “jugar de igual a igual” ante un rival contra el cual debe preocuparse “por varios aspectos”.
“Con Boca no podemos jugar de igual a igual. Nos tenemos que preocupar por varios aspectos del rival”, consideró el entrenador, de cara al duelo que ambos elencos sostendrán el domingo en la Bombonera, a partir de las 19.15.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí