Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN LAPRIDA, CIUDAD DONDE RESIDE SU FAMILIA, SE HABÍA INSTALADO UN FUERTE RUMOR

Confirman que frustraron un plan para secuestrar al padre de Gabriela Michetti

La vicepresidenta dijo que no sabe “por qué eligieron a mi papá” y que “me da la impresión que no tiene que ver con la política”

Confirman que frustraron un plan para secuestrar al padre de Gabriela Michetti

Gabriela Michetti en familia. la vicepresidenta confirmó el intento de secuestro de su padre / facebook

13 de Febrero de 2018 | 04:15
Edición impresa

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que la policía frustró el plan de una banda de delincuentes que buscaba secuestrar a su padre, Mario Michetti, en la localidad bonaerense de Laprida, lugar donde vive su familia.

Según contó la funcionaria nacional, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días “había dos o tres personas que estaban planeando secuestrar” a su padre; pero “apareció la Brigada Anti Secuestro y empezaron a investigar”.

“Está todo en investigación”, reiteró Michetti, y agregó: “Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa”, dijo, ante los “rumores” que había sobre la custodia en la casa de los padres de la vicepresidenta, un hecho que se sabía en la ciudad.

“No se por qué eligieron a mi papá”, dijo la vicepresidenta al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

“Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, agregó.

“La idea era un secuestro como cualquier otro, que se hace para sacar dinero”, sostuvo Michetti, y conjeturó que, como su padre tiene Alzheimer -algo que “se conoce en el pueblo”, según destacó-, podría haberse relacionado con ese tema.

“Laprida es un pueblo tan tranquilo, tan lindo y quiero que siga siendo así”, sostuvo Michetti; y posteriormente, en declaraciones al sitio web Infobae, agregó que, a pesar de que con su familia pasaron “unos días muy difíciles”, tienen la “tranquilidad” de saber que “la policía está sobre el tema y papá está cuidado”.

Michetti sostuvo que “si está la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos, sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber qué iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”.

Las fuerzas de seguridad custodian la casa familiar de Michetti y la investigación es llevada adelante por la policía y la brigada anti secuestros, que detectaron conversaciones entre al menos tres personas, aunque aún no identificaron a las personas que planeaban secuestrar al hombre.

EL PARTE POLICIAL

Según se dejó constancia en el parte policial, “se tomó conocimiento por un remisero que una persona estaba consultando sobre una vivienda ‘para tener secuestrado por unas horas al viejo Michetti’, un médico jubilado que se mueve sin mayor seguridad y tiene Alzheimer”.

Según la policía “preguntaron por una vivienda para tener secuestrado al viejo Michetti”

Luego de haber recibido esa información, la brigada de Antisecuestros de la Policía Federal intervino los teléfonos de los presuntos secuestradores, uno de los cuales tiene antecedentes por “secuestros virtuales”. A partir de allí la custodia vicepresidencial tomó la determinación de reforzar la seguridad de Mario Michetti.

“Yo en la investigación no me estoy metiendo, pero se que están investigando y que es real. Que si hubo esta gente planificando la posibilidad de secuestrar a papá”, puntualizó la vicepresidenta.

Lo cierto es que desde hace algunos días en la ciudad corrían fuertes rumores de que los padres de Michetti habían sido amenazados, pero los mismos fueron desmentidos categóricamente desde el entorno de la vicepresidenta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla