Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Alerta en la Ciudad por alza en casos de tuberculosis y hantavirus
A un año de su vuelta, todo gira alrededor de Trump, pero ¿por cuánto tiempo?
La muerte en la Región viaja en motocicleta y sigue batiendo récords
Reforma laboral y ley de Glaciares, en el llamado a extraordinarias
Santilli logró el apoyo del gobernador salteño pero con reclamo de obras
La inflación mayorista también cerró 2025 con el menor nivel en 8 años
Suba del 7,1% y bono de 200 mil pesos para los municipales de Berisso
“Bomba sanitaria”: dura advertencia por la planta de pretratamiento cloacal
Librerías locales en verano, a media asta y sólo para cubrir gastos
Ingeniería pone primera en los cursos de ingreso en el sistema universitario
A estar atentos a la reducción del paso por obras en la Autopista
Retoman negociación salarial los choferes de micros ante posible paro
El joven apuñalado en Los Hornos perdió una pierna: marcha y enojo
Volcó su cuatriciclo en Villa Gesell y fue trasladado de urgencia a La Plata
Batalla campal en medio de una fiesta clandestina realizada en Villa Elvira
“Te quemo”, la brutal amenaza de dos motochorros armados a una remisera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Balcedo
La hija de 2 años del sindicalista Marcelo Balcedo y de Paola Fiege -ambos detenidos en Uruguay-, que estaba internada por haber sido mordida por una serpiente en la lujosa chacra “El Gran Chaparral” el jueves pasado, recibió el alta médica, informó la prensa local uruguaya.
La Justicia había permitido a la madre visitar a la niña el pasado jueves, pero esto no llegó a cumplirse por un motín en la cárcel de mujeres donde está recluida.
Sin embargo, según la prensa local, Fiege pudo estar cerca de una hora con su hija en el hospital el pasado viernes.
Según el diario El Observador, ese mismo viernes los abogados de la pareja argentina, Alejandro Balbi y Víctor Della Valle, presentaron un recurso ante la Justicia para que se le conceda a Fiege el arresto domiciliario por “razones humanitarias”, para que pueda encargarse de sus hijos.
Balcedo y Fiege fueron detenidos el 4 de enero en su finca de Playa Verde, localidad ubicada en Maldonado, donde la niña tuvo el accidente, y cumplen ahora 120 días de prisión preventiva.
El fiscal uruguayo Rodrigo Morosoli formalizó en el juzgado de Crimen Organizado de Montevideo el pasado 30 de enero la investigación que se lleva adelante en contra de la pareja por los delitos de contrabando, tráfico interno de armas y lavado de activos.
LE PUEDE INTERESAR
Más críticas a la Armada de familiares de tripulantes
LE PUEDE INTERESAR
Macri y Juliana Awada almorzaron con Mirtha en Chapadmalal
Los dos argentinos estaban requeridos por la Justicia argentina por asociación ilícita, malversación de fondos y lavado de dinero y el pedido de extradición se evaluará el próximo 21 de febrero próximo, siempre según fuentes tribunalicias del vecino país.
Como se recordará, lo que más llamó la atención al momento del arresto del dirigente sindical y propietario del diario Hoy, fue su millonaria flota de autos muchos de ellos ejemplares prácticamente imposible de encontrar en estas latitudes.
La cantidad de autos que tenía van desde un simple vehículo “arenero”, un par de pick ups, dos Porsche, una Ferrari, un Mercedes Benz único y un Chevrolet Camaro amarillo, casi una copia de uno de los que aparece en el filme Transformers. Dentro de la flota de lujo está la Ferrari modelo California, uno de los autos deportivos más potentes del mundo y cuyo valor de mercado es de 435 mil dólares.
Balcedo también tenía dos Porsche, uno valuado en 170 mil dólares y otro más caro, un Porsche Panamena Turbo 370 mil dólares.
Pero el modelo que más llama la atención es un Mercedez-Benz McLaren, del que sólo hay 2.200 unidades. En Uruguay se vendieron 2, uno a Balcedo a 440 mil dólares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí