Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL PUNTERO PREPARA EL PARTIDO ANTE BANFIELD

Gago ya trabaja con balón y al Melli lo desvela quién irá de “9”

En Boca no quedaron conformes con la labor de Bou. Ábila y Tevez, las opciones para jugar en el centro del ataque

Gago ya trabaja con balón y al Melli lo desvela quién irá de “9”

Fernando Gago se retira del campo en Casa Amarilla / Fotobaires

La aparición de Fernando Gago para realizar trabajos con pelota y la duda de quien será el centro delantero ante Banfield fueron los temas centrales de la primera práctica de la semana de Boca.

Gago, capitán y referente del plantel, se calzó los botines y realizó ejercicios con pelota en la cancha principal del predio Pompilio.

Según allegados a Gago, la idea es tratar que la semana que viene se pueda incorporar al resto del plantel, sin hacer todos los trabajos futbolísticos y físicos, pero poniéndose a la par del grueso.

Una meta en común podría ser llegar al partido del 14 de marzo ante River, por la Supercopa Argentina, pero el volante también tiene entre sus objetivos poder mostrarse para ser convocado por el técnico de la Selección en un último intento para llegar al Mundial.

La otra preocupación de Guillermo es más actual: definir quien será el “9” de Boca para enfrentar a Banfield de visitante el domingo.

Walter Bou, quien ante Temperley no tuvo un buen partido, y Ramón “Wanchope” Ábila, que tampoco brilló cuando entró en su lugar, serían las dos posibilidades lógicas que tiene el entrenador.

Sin embargo, otra vez por su pensamiento pasa la inclusión de Carlos Tevez en esa posición, como lo hizo ante San Lorenzo, hasta que Pérez tuvo que salir por lesión.

En ese caso vuelve a sonar, como en la previa ante Temperley, el ingreso de Reynoso para jugar en el medio con el “Apache” de 9. “Bebelo” todavía no tuvo minutos, y para el técnico es el reemplazante natural de Pablo Pérez, quien se recupera de una distensión.

SIN PÚBLICO VISITANTE

La posibilidad de que Banfield contra Boca se jugara con público visitante en las tribunas, quedó desbaratada ayer por decisión del referido organismo de seguridad.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...