

Fernando Gago se retira del campo en Casa Amarilla / Fotobaires
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Boca no quedaron conformes con la labor de Bou. Ábila y Tevez, las opciones para jugar en el centro del ataque
Fernando Gago se retira del campo en Casa Amarilla / Fotobaires
La aparición de Fernando Gago para realizar trabajos con pelota y la duda de quien será el centro delantero ante Banfield fueron los temas centrales de la primera práctica de la semana de Boca.
Gago, capitán y referente del plantel, se calzó los botines y realizó ejercicios con pelota en la cancha principal del predio Pompilio.
Según allegados a Gago, la idea es tratar que la semana que viene se pueda incorporar al resto del plantel, sin hacer todos los trabajos futbolísticos y físicos, pero poniéndose a la par del grueso.
Una meta en común podría ser llegar al partido del 14 de marzo ante River, por la Supercopa Argentina, pero el volante también tiene entre sus objetivos poder mostrarse para ser convocado por el técnico de la Selección en un último intento para llegar al Mundial.
La otra preocupación de Guillermo es más actual: definir quien será el “9” de Boca para enfrentar a Banfield de visitante el domingo.
Walter Bou, quien ante Temperley no tuvo un buen partido, y Ramón “Wanchope” Ábila, que tampoco brilló cuando entró en su lugar, serían las dos posibilidades lógicas que tiene el entrenador.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo busca la forma de hacer reaccionar a los jugadores de River
LE PUEDE INTERESAR
Independiente, por el primer paso en búsqueda de la Recopa ante el Gremio
Sin embargo, otra vez por su pensamiento pasa la inclusión de Carlos Tevez en esa posición, como lo hizo ante San Lorenzo, hasta que Pérez tuvo que salir por lesión.
En ese caso vuelve a sonar, como en la previa ante Temperley, el ingreso de Reynoso para jugar en el medio con el “Apache” de 9. “Bebelo” todavía no tuvo minutos, y para el técnico es el reemplazante natural de Pablo Pérez, quien se recupera de una distensión.
La posibilidad de que Banfield contra Boca se jugara con público visitante en las tribunas, quedó desbaratada ayer por decisión del referido organismo de seguridad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí