Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Nublado
Humedad: 46 %
25.2.2018
EN 8 MINUTOS LE GANABA 2 A 0 A TOTTENHAM, EN TURIN

Pese al doblete del Pipita, Juventus no pudo mantener la ventaja y empató

Además, Higuaín marró un penal. Manchester City goleó a Basilea 4 a 0, con un tanto del Kun Agüero por Champions League

Pese al doblete del Pipita, Juventus no pudo mantener la ventaja y empató

El festejo de Gonzalo Higuaín frente a los Tifosi de la Juventus / AP

Gonzalo Higuaín marcó dos goles y marró un penal en el empate como local de Juventus de Italia ante Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, por 2 a 2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Higuaín abrió el marcador (PT 2m) con un remate de media vuelta en el área, sin dejar picar la pelota en la continuidad de una pelota detenida, y aumentó la ventaja (PT 8m) a través de un penal. De esta manera, consumó el doblete más rápido en la historia del máximo certamen a nivel de clubes de europeos y por segundos superó la marca de Julio Cruz ante Spartak de Moscú en 2006.

Sin embargo, Higuaín, quien pelea por un lugar en el Mundial Rusia 2018 en el seleccionado argentino, marró otro penal en la última jugada del primer tiempo cuando su remate fuerte al medio pegó en el travesaño.

El Pipita anotó por quinta vez consecutiva y contabiliza siete goles sobre ocho partidos entre Liga de Campeones, Copa de Italia y Liga Italiana.

Tottenham, con Erik Lamela como titular en buen nivel, alcanzó la igualdad con las anotaciones del atacante inglés Harry Kane (PT 35m) y el volante danés Christian Eriksen (ST 27m) de tiro libre.

Por su parte, Sergio Agüero señaló el tercer tanto de Manchester City en la goleada como visitante ante Basilea, de Suiza por 4 a 0.

El “Kun”, de media distancia, marcó a los 23 minutos de la primera parte y participó en la jugada del segundo tanto del turco Ilkay Gundogan (ST 8m) quien también puso en ventaja al conjunto de Manchester (PT 14m). El portugués Bernardo Silva (PT 18m) señaló el segundo gol.

Agüero, delantero del seleccionado argentino, convirtió su 14to. gol en el año. La revancha de ambos partidos se disputarán el miércoles 7 de marzo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...