Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El sueño de terminar la cancha

Como el crédito no llega, sigue la búsqueda de una alternativa

Sigue sin destrabarse el préstamo de fondos chinos, a pesar de que el titular de la firma volvió a viajar a Hong Kong

Como el crédito no llega, sigue la búsqueda de una alternativa

La obra hoy en día está prácticamente paralizada / Archivo

20 de Febrero de 2018 | 04:29
Edición impresa

Pasan los días y la tensión vuelve a instalarse en la sede social, ya que todavía el préstamo de 12 millones de dólares de fondos chinos no se acreditó en el fideicomiso de Estudiantes.

Pasaron seis meses de aquella Asamblea Extraordinaria y todavía no pueden utilizarse los recursos que necesita el Club para seguir construyendo el estadio en 57 y 1. Por eso, otra vez se encendió la alarma.

Este medio consultó a varios dirigentes y todos, sin excepción, volvieron a declarar que no se produjeron novedades al respecto. Nadie tuvo alguna noticia en las últimas semanas.

De todos modos informaron que el vicepresidente de Goldmax, la empresa que le prestará el dinero al Pincha, se encuentra otra vez en Hong Kong porque podrían surgir novedades. Más allá de que la posibilidad de recibir dinero externo es una posibilidad concreta, cada vez son menos los que creen que llegará desde esta empresa.

Tal como ya había publicado este medio semanas atrás, la dirigencia sigue buscando alternativas. En ese sentido se filtró que el propio Juan Sebastián Verón está trabajando en el tema.

Al mismo tiempo, un dirigente jerárquico le contó a este medio que en caso de conseguir un nuevo préstamo es probable que sea de menor cantidad de dinero y que por eso se buscan alternativas para la culminación del estadio.

Entre las que se manejan está la de cambiar el campo de juego, que en principio será mixto, mitad sintético y las otra mitad natural. Es un sistema único en Sudamérica que le dará bienestar por muchísimos años. Pero lo bueno sale caro y de lo que falta terminar (techo en la tribuna de calle 1, luces led, butacas y ascensores) es lo más costoso. “Estamos preguntando por campos de juego como los que se usan en Argentina”, reveló una fuente de la sede social, que de todos modos no se quiere resignar a conseguir el dinero de Goldmax para seguir adelante con el sueño de terminar el estadio en 57 y 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla