Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO VOLVERá A LAS PRáCTICAS MAÑANA EN ABASTO

Regreso inmediato tras el partido y hoy jornada de descanso

Se viene una semana larga pensando en el compromiso ante San Lorenzo, que será el próximo lunes

Regreso inmediato tras el partido y hoy jornada de descanso

Bonifacio presiona a Conti buscando recuperar la pelota / alex meckert

20 de Febrero de 2018 | 04:34
Edición impresa

Tras la reparadora ducha luego del partido, los jugadores fueron saliendo de a uno del vestuario visitante y se subieron directamente al ómnibus para emprender el regreso hacia nuestra Ciudad. Ni si quiera regresaron al hotel Intertower donde estuvieron alojados desde el atardecer del domingo, sino que cenaron directamente arriba del ómnibus para no perder tiempo y llegar temprano.

Hoy el plantel completo tendrá la jornada para descansar, ya que recién el Lobo jugará el próximo lunes 26 de febrero, nuevamente desde las 21:15, ante San Lorenzo en el Bosque por la Superliga Argentina.

mañana se reencuentran

Así es que el cuerpo técnico y los futbolistas se reencontrarán mañana a las 9 para empezar la semana, donde entrenarán en un solo turno.

Allí el cuerpo médico observará a los futbolistas para ver como evolucionaron de algunos golpes menores propios de un partido normal, para saber como los llevarán con el trabajo. En ese sentido se seguirá de cerca a Lucas Licht para determinar si está para volver o no.

Por otra parte, Facundo Sava ya sabe que podrá contar nuevamente con Omar Alderete para el compromiso ante el Ciclón, luego de haber cumplido con la fecha de suspensión debido a su expulsión en el Clásico. Eso sí, el paraguayo arrastra cuatro tarjetas amarillas, ya que por la roja que vio ante el Pincha, no pudo limpiar.

la agenda de tareas

Como quedó dicho, el plantel tendrá libre hoy y mañana los futbolistas que fueron titulares anoche en Santa Fe llevarán a cabo tareas físicas regenerativas, mientras que los que integraron el banco y el resto del grupo que no viajó, realizarán además movimientos con pelota en espacio reducido.

El jueves la jornada será en doble turno en el predio abastense, el primero a las 9 donde se hará hincapié en el aspecto físico con el profe Federico Tridico, mientras que por la tarde desde las 17, Sava junto a sus ayudantes Darío Aurelio y Hernán López ordenarán movimientos tácticos. Viernes y sábado (en un solo turno desde las 9) el Colorado irá definiendo los once que recibirán al conjunto de Boedo, y definirá los 19 futbolistas que el domingo volverán a quedar concentrados en la Casona.

Habrá que esperar también si tendrán en cuenta al juvenil Lautaro Chávez para el lunes, quien regresará en el transcurso de la semana ya que actualmente está concentrado con el seleccionado Sub-20. Desde mañana, entonces, el plantel tripero pondrá manos a la obra con la mira enfocando hacia el choque ante el Ciclón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla