Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desdelas 9 vuelve al trabajo en abasto

Tras el descanso, ahora el Lobo se enfoca en el Ciclón, con la vuelta de Alderete

Tras el descanso, ahora el Lobo se enfoca en el Ciclón, con la vuelta de Alderete

Gimnasia empieza a preparar su próximo partido / Gonzalo Mainoldi

21 de Febrero de 2018 | 04:51
Edición impresa

Luego de la derrota sufrida el último lunes por la noche ante Colón y del regreso de Santa Fe, el plantel albiazul tuvo ayer la jornada libre, por lo que hoy desde las 9 regresará a los entrenamientos con el objetivo de empezar a preparar lo que se viene en lo inmediato, que es el compromiso de la 17° fecha de la Superliga , ante San Lorenzo, en el Bosque, el lunes por la noche. Sin dudas que la derrota sufrida ante el Sabalero dolió, pero al mismo tiempo quedó la sensación que se va por el buen camino en este proceso que está comenzando.

El lunes a 60 y 118 llegará un rival que viene entre los primeros lugares, por lo que será una buena medida para ver cómo responde el equipo y su poder de recuperación. Facundo Sava y sus jugadores se reencontrarán hoy y empezarán a preparar en el predio abastense este juego donde buscarán volver a sumar de a tres. Y el DT mens sana sabe que por lo menos, deberá hacer un cambio, y el mismo está prácticamente confirmado.

Tras cumplir con la fecha de suspensión, Omar Alderete volverá al equipo, y lo hará por Maxi Coronel, quien fue expulsado sobre el final del encuentro frente al Sabalero. De esta manera, Manuel Guanini seguirá entre los once titulares.

Después el Colo tendrá que analizar y esperar. Analiza, si en el ataque toca algo y se vuelve a dar la posibilidad que Facundo Pereyra ingrese ó Jerónimo Barrales. Esperar, por Licht que se viene recuperando de una lesión y lo irán llevando de a poco esta semana.

En consecuencia, será una semana larga de tareas, donde Sava junto a sus colaboradores irán viendo y probando para poner el mejor equipo posible el lunes. Desde hoy habrá análisis de lo realizado en Santa Fe, tareas físicas para los que fueron titulares, mientras que los que integraron el banco de suplentes y el grupo que no viajó, realizarán además una tarea de fútbol reducido.

la semana albiazul

Luego del regreso de hoy a las prácticas, para mañana el cuerpo técnico programó una jornada de trabajo en doble turno en Abasto, donde en el primero desde las 9 habrá tareas físicas y algunos movimientos con la pelota, y por la tarde desde las 17, habrá ejercitaciones tácticas. Tras esto, algunos futbolistas se quedarán concentrados en la Casona.

Luego, jueves, viernes y sábado, se volverá a entrenar en un solo turno desde las 9, donde Sava empezará a poner en el campo de juego los probables once de cara al cotejo con San Lorenzo.

Finalmente el domingo, desde las 9 se desarrollará el último entrenamiento donde se repasarán las jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa. Tras el almuerzo, los 19 futbolistas designados por el cuerpo técnico quedarán guardados en la Casona a la espera del juego con los de Boedo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla