Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GUILLERMO SIN CAMBIOS

Gago jugó con los suplentes, y su regreso está más cerca

Gago jugó con los suplentes, y su regreso está más cerca
23 de Febrero de 2018 | 02:33
Edición impresa

Fernando Gago, capitán y referente de Boca que está inactivo desde octubre del año pasado a raíz de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, sufrida mientras jugaba para el seleccionado argentino, tomó contacto ayer con la pelota en forma intensa y participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos junto a varios suplentes, lo que alimenta las esperanzas de su pronta reaparición.

Gago, de 31 años, se rompió los cruzados el 5 de octubre en el partido que Argentina igualó cero a cero con Perú en la Bombonera, fue operado por doctor Jorge Batista, un especialista en el tema, y se presumía que su recuperación demandaría entre seis y ocho meses, por lo que sorprendió que se haya repuesto tan pronto.

El mediocampista, uno de los referentes del plantel Xeneize, sufrió su tercera lesión seria que truncó en distintos momentos su carrera, ya que anteriormente se rompió dos veces el tendón de Aquiles, en 2015 y 2016, y ambas veces fue operado por Batista, subdirector del departamento médico de Boca.

EQUIPO MELLIZO

En cuanto al entrenamiento del plantel boquense, Guillermo Barros Schelotto ensayó con el mismo equipo que superó el domingo pasado a Banfield por 1-0, aunque luego realizó dos variantes por fatigas musculares.

Boca formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara(Julio Buffarini), Paolo Goltz (Santiago Vergini), Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.

DOMINGO A LAS 19:15

El partido de Boca ante San Martín de San Juan en la Bombonera, previsto en un principio para el domingo a las 21:30, se adelantó para las 19:15, por razones de seguridad.

“Se cambió la hora estrictamente por cuestiones de seguridad”, explicaron desde la Superliga, en referencia a la modificación.

De esta manera, el partido de Boca cerrará la jornada dominical al mismo tiempo que el clásico santafesino entre Unión y Colón.

En lo que tiene que ver con el resto de la programación, mantendrá los días y horarios informados en el cronograma oficial.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla