Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una diva sin pelos en la lengua

Gran fiesta gran Mirtha festejó los 91 y, de paso, se manifestó en contra del aborto

La Chiqui celebró con su familia, amigos y grandes figuras en la casa de su hija. Horas antes, no dudó en opinar sobre el tema del día

Gran fiesta gran Mirtha festejó los 91 y, de paso, se manifestó en contra del aborto

Aunque era su cumpleaños, La Chiqui no se calló nada y opinó sobre el aborto / archivo

La inoxidable Mirtha Legrand celebró ayer los 91 años rodeada de familiares y amigos, en una velada organizada por su hija y donde se la pudo ver visiblemente emocionada.

La Chiqui comenzó su día especial con un mensaje para sus seguidores en Instagram: “Hoy doy gracias a Dios por tenerlos a todos ustedes para celebrar mi cumpleaños!!!”, escribió, ya emocionada desde temporano, La Chiqui, en un posteo que alcanzó los 15 mil me gusta en cuestión de horas.

Más tarde, Legrand dedicó un mensaje muy especial para su hermana Goldie, que nació el mismo día que ella, y compartió el texto con una imagen del pasado (arriba): “A mi amada Goldie, con quien he compartido sonrisas desde siempre: Feliz cumpleaños, hermana!!”, dijo Mirtha.

Su hija Marcela Tinayre organizó la gran fiesta gran para el cumple 91: se llevó a cabo en la casa de Barrio Parque de Tinayre, quien comenzó a preparar el festejo hace un par de semanas para sorprender a mamá.

A la fiesta fueron invitados no solo sus familiares, sino también figuras del mundo del espectáculo y la política, como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Marcelo Tinelli y su mujer, entre otros.

Ausentes con aviso estuvieron Susana Giménez, de vacaciones, y Carlos Rottemberg, que se encuentra en la Costa cerrando la temporada marplatense, donde produjo el show de Enrique Pinti. “Dos dígitos cumple cualquiera, cuando cumpla tres, voy”, dijo risueño el producto teatral.

Susana en tanto, saludó a la diva por las redes: “Hoy es el cumpleaños de Chiqui y de Goldie. ¡Feliz cumple! Las amo”, escribió Su en su cuenta de Instagram, junto con una foto de ella con La Chiqui.

Los que sí asistieron disfrutaron de un menú de lujo, elaborado por Francisco Sade, el chef que los fines de semana cocina para La Chiqui, y uno de los cocineros más prestigiosos de la escena porteña.

Sade preparó un menú especial para la velada, que consistía en entradas elaboradas (desde bocado de guacamole hasta blini de salmón ahumado) y dos opciones de cena, rissotto de hongos y salmón rosado con salsa holandesa.

Para los amantes de los dulces, Sade elaboró tarta tibia de manzana con canela y helado y volcán de chocolate como opciones.

Desde las 20, incluso, se pudo ver cómo el chef y sus cocineros preparaban los platos a través de las cuentas de Instagram de Mirtha y de Recetazas. El cumpleaños, en cambio, fue de lo más íntimo: la diva eligió que no haya transmisión aunque, por supuesto, los papparazzi se apostaron frente a la casa de Barrio Parque y fotografiaron al pasar a los famosos invitados, ataviados con sus mejores atuendos, casi una alfombra roja.

“Son vidas humanas que desaparecen, que se van. Soy católica y estoy en contra del aborto”

Mirtha Legrand, en el día de su cumpleaños

Pero aunque era su cumpleaños, y aunque debe haber pasado buena parte del día en los preparativos, Mirtha, que no tiene pelos en la lengua, no tuvo dudas en meterse en polémicas y opinó sobre el aborto horas después de que Mauricio Macri diera luz verde al Congreso para que se debata el proyecto: “Son vidas humanas que desaparecen, que se van. Soy católica y estoy en contra del aborto”, declaró.

SE METIÓ EN UNA POLÉMICA

Horas después de que Mauricio Macri diera luz verde al Congreso para que se debata un proyecto de ley sobre la despenalización del aborto, Mirtha Legrand mostró su oposición. “Son vidas humanas que desaparecen, que se van. Soy católica y estoy en contra del aborto”, declaró.

“Hay muchas maneras de evitar un aborto”, opinó la diva, y pidió que “no me critiquen por esto que digo: que respeten las posturas de cada uno. Yo también respeto a quienes promueven el aborto legal”.

En diálogo con el periodista Eduardo Feinmann para su programa de radio, la diva aseguró que “lo manifiesto privadamente porque después te vienen encima, te empiezan a criticar…”.

Y afirmó que a pesar de su postura, el proyecto “va a ser aprobado” porque “está muy fuerte” en la sociedad la aceptación del aborto. “La gente se va a reunir, y las multitudes siempre generan una cosa de aprobación”, señaló Legrand, advirtiendo además que “la mayoría de los legisladores están a favor del aborto. Cristina Kirchner está a favor”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...