Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ACTIVIDAD DE LOS EQUIPOS LIGUISTAS

Hay acción por la Copa y por el Federal

Esta tarde a partir de las 17 se disputarán los cuartos de final de la Copa de Campeones 2018, certamen que reúne a aquellos equipos que fueron campeones en la máxima categoría de la Liga Amateur.

En el partido más destacado, CRIBA, el campeón vigente, recibe en su reducto de 2 y 611 a ADIP.

En Tolosa, 528 bis y 115 bis, el Círculo Cultural Tolosano enfrentará a la A. Brandsen. En Los Hornos (58 y 143), el C. de Fomento Los Hornos, será local de Estrella, y en 7 y 629, Everton buscará la chance de seguir en carrera ante Villa Lenci.

Los partidos son a simple eliminación. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, la serie se define por tiros desde los doce pasos.

ALIANZA, ANTE JUVENTUD DE BERNAL

Por la quinta fecha del Grupo 12 del Federal C, Nueva Alianza, ya clasificado para la siguiente ronda, recibe desde las 17 a Juventud Unida, de Bernal, partido que será arbitrado por Federico De Luca (Chivilcoy).

Previo al encuentro, la gente de Alianza le organizará un almuerzo a sus pares de Juventud, en señal de agradecimiento por el desempeño que tuvieron durante la descompensación que sufrió Luciano Ceccatto en el partido de ida disputado en la cancha de Berazategui, el 4 de febrero pasado. El volante, quien se encuentra en etapa de recuperación, confirmó su presencia.

En tanto, mañana a las 17 será el turno de Everton (Grupo 13). El Decano será local de Sport Club, de Magdalena, con la chance de mantenerse en lo más alto de la tabla. A la misma hora se enfrentarán en Chascomús, Atlético y Estrella, que buscará achicar la brecha y mantener la chance de clasificar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...