
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El transporte colisonó contra un puente en construcción esta mañana en la localidad de Villaguay, Entre Ríos. Viajaba desde Puerto Iguazú a Córdoba
Télam
Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas esta mañana en la localidad entrerriana de Villaguay cuando el micro en el que viajaban, y que trasladaba un equipo de fútbol infantil desde la ciudad misionera de Puerto iguazú a Córdoba, chocó contra un puente en construcción, informaron autoridades policiales.
Los voceros indicaron que uno de los fallecidos era el conductor del micro accidentado y puntualizaron que entre los heridos hay menores de edad y adultos, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.
El subjefe de la Policía de Villaguay, comisario Walter Reisenhauer señaló en diálogo con Télam que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Vilaguay y Paraná, donde se comprobó que ninguno de ellos sufrieron heridas de gravedad.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 6:00 en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 105, en el puente "El tigrecito".
"Es un colectivo perteneciente a la empresa Río Uruguay, que viajaba de Puerto Iguazú a Córdoba", precisó el subjefe policial, quien evaluó que el paso por la ruta entrerriana pudo obedecer a la idea de buscar "mejor ruta".
"Para tener mejor ruta quizás decidieron pasar por acá, por la (ruta) 127 cortan camino", explicó Reisenhauer y agregó que la "última parada del contingente fue a la madrugada en Concordia. y de ahí salieron por la ruta 18 para ir directo por el túnel subfluvial" que une Entre Ríos y Santa Fe.
"El micro chocó de este a oeste. Es en dirección de Concordia a Paraná. Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. Hasta ahora no hay indicios de la participación de otro rodado", indicó Reisenhauer.
LE PUEDE INTERESAR
Conmoción en Junín: confirman que Camila sufrió abuso sexual y fue estrangulada con un cable
LE PUEDE INTERESAR
Resistió un robo en su casa y mató a uno de los delincuentes
El subjefe de la policia de Villaguay confirmó que uno de los fallecidos es el chofer del micro aunque aún se desconoce la identidad de la otra víctima fatal.
"Retiramos del interior del micro a una persona mayor, también fallecida. Y los menores fueron derivados, pero no revisten gravedad", remarcó.
El micro, de doble piso, que viajaba con su toda su capacidad ocupada, transportaba a los menores integrantes del equipo y los adultos que acompañaban el contingente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí