
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúne el PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúne el PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto cerró en el último puesto la segunda práctica libre del Gran Premio de Austria
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ciudad estadounidense de Filadelfia (Pensilvania) intenta volver a la normalidad este lunes tras una noche de altercados que ensombrecieron las celebraciones por la victoria 41-33 de los Eagles ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido de la 52ª edición de la Super Bowl.
A pesar de que el trascendental partido se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minesota, los aficionados de "las águilas" no dudaron en tomar las calles de la ciudad para festejar el primer título del equipo tras tres participaciones en la gran final del torneo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
En algunas de las imágenes compartidas anoche por numerosas personas a través de Twitter se puede observar cómo, fruto del entusiasmo, ciudadanos destrozan semáforos o se encaraman a marquesinas de distintos comercios, algunas de las cuales acabaron cediendo al peso de los alocados aficionados en el centro de la ciudad.
Algunos aficionados mostraron su pasión por este deporte llevando a cabo placajes sobre los transeúntes o lanzándose objetos entre sí, cual si de un balón se tratase, en el interior de comercios que acabaron sufriendo numerosos desperfectos.
La situación se vio agravada por el estado etílico de algunas personas que recibieron cervezas gratis por parte de algunos negocios, en cumplimiento de la apuesta que había hecho una marca de regalar una lata a cada aficionado que la solicitase durante la noche si conseguían la victoria.
HACE INSTANTES | EE.UU: Colapsó el toldo del Hotel Ritz-Carlton de Filadelfia durante los festejos del #SuperBowl y los fanáticos de #PhiladelphiaEagles cayeron a la vereda. Hay 12 heridos pic.twitter.com/7btbAJIoK7
— C5N (@C5N) 5 de febrero de 2018LE PUEDE INTERESAR
![]()
F1: entran los niños, salen las chicas
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Sampaoli se reúne con dos potenciales arqueros de la Selección
No es de extrañar, en consecuencia, que este lunes la ciudad amaneciera con una imagen de cristales rotos, coches y macetas volcadas y contenedores quemados.
En previsión del descontrol que la victoria podía acarrear en las calles, la policía de Boston, de donde son los Patriots, mostró su solidaridad con sus compañeros de armas.
The Macy’s window near city hall at around 1230 am pic.twitter.com/D1OyExJuoD
— Joe (@JoeTacopino) 5 de febrero de 2018
"Desde los hombres y mujeres de la Policía de Boston, a nuestros hermanos y hermanas oficiales de la Policía de Filadelfia: Enhorabuena a vosotros y a vuestra ciudad. Por favor, manteneos a salvo ahí", fue el mensaje divulgado por las fuerzas del orden de Massachusetts poco después de sellarse el triunfo de los Eagles.
A pesar de estos disturbios, la mayoría de las muestras de euforia de los aficionados se llevaron a cabo sin problemas, mientras se abrazaban unos a otros, lloraban y cantaban la canción del equipo "Fly Eagles Fly", mientras los fuegos artificiales de medianoche llenaban el cielo nublado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí