

El Mellizo en la previa estuvo distendido. y en el post partido sacudió fuerte con su ironía / Fotobaires
Colapinto ya corre en el último ensayo libre en Singapur: se viene la clasificación
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Mellizo recogió el guante de lo que había dicho Gallardo y tiró una respuesta entre risas. Clima caliente entre los grandes
El Mellizo en la previa estuvo distendido. y en el post partido sacudió fuerte con su ironía / Fotobaires
La guerra fría entre Boca y River parece no detenerse. Lejos de ello, sigue sumando capítulos de gran calibre, como el de anoche, cuando el Mellizo Barros Schelotto, recogiendo el guante de lo que había tirado semanas atrás Marcelo Gallardo -el Muñeco dijo que ellos debían tener “la guardia alta”- y dijo que Boca también debe tenerla, ante el clima hostil que vive cada vez que sale de la Bombonera.
A la hora de analizar el trámite del encuentro, el DT boquense marcó que “fue un partido parejo, después de las expulsiones, San Lorenzo se dedicó a defender, nosotros atacamos más, tendríamos que haber insistido de hacerlo más por los costados”, opinó el orientador táctico azul y oro.
Cuando fue consultado sobre la lesión de Pablo Pérez, dijo que “se trata de una contractura,me dijo que no le tiró, posiblemente el próximo partido no lo vamos a tener”, reconoció el técnico del conjunto
En cuanto a la situación física de Jara, sostuvo que “pidió el cambio porque estaba cansado, y en cuanto a Fabra, creímos que lo mejor era sacarlo porque ya tenía una tarjeta amarilla”, añadió el DT de Boca.
Sobre las polémicas arbitrales, señaló que “las situaciones que pueden generan polémicas las dejo para el periodismo, la gente, creo en la honestidad de los árbitros. Uno protesta en la cancha, acá no hablo de ellos”, recalcó, sin querer dar una opinión tajante al respecto.
También se refirió a cómo ve a Carlitos Tevez: “lo bien bien, cuando jugó de 9 hizo el gol, cuando se tiró mas atrás manejó la pelota. No le den tanta vuelta a la posición, es 9, hace goles”.
LE PUEDE INTERESAR
Polémica por accionar de la policía motorizada en la previa del cotejo
LE PUEDE INTERESAR
¿Gago sorprende a todos y llega al partido contra el Millonario?
“Cada vez que Boca juega de visitante el clima es hostil, entonces estaremos nosotros con la guardia alta”, dijo entre risas.
“Creo en la honestidad de los árbitros, a veces dirigen bien, otras mal. A veces a favor, a veces en contra. Uno protesta en cancha y queda ahí, hablo acá y no hablo de los árbitros”, agregó.
“Me queda la sensación que dejamos pasar una buena oportunidad pero reconozco en el rival una buena defensa”, dijo.
El vicepresidente primero Rodolfo Ferrari, el secretario general Christian Gribaudo y otros allegados de Boca fueron retirados con custodia policial luego de que exaltados simpatizantes de San Lorenzo intentaran romper el vidrio del palco, luego de la expulsión de Gabriel Rojas, a poco del final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí