
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Luis Brandoni suspendió la función de teatro y preocupa su salud
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Carmen Barbieri confesó detalles sexuales de Santiago Bal y reveló cómo fue "la primera vez"
De las redes sociales a las calles: el boom de los “Labubus” llegó a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El clásico entre San Lorenzo y Boca que se disputó ayer en el Nuevo Gasómetro terminó 1 a 1 y tuvo algunas polémicas que dejaron bastante enojados a los hinchas locales.
Dos explusiones, un gol ¿en posición adelantada? y un penal reclamado en el último minuto fueron algunas de las perlitas que dejó el partido y que en el global perjudicaron al Cuervo.
Y una de las cosas para resaltar fueron los insultos que le dedicó la hinchada de San Lorenzo al presidente de la Nación Mauricio Macri.
LA FOTO EN EL CUMPLEAÑOS DE TEVEZ
En tanto, para colmo, el presidente de AFA Claudio Tapia, dejó viralizar una foto junto a Carlos Tevez, algo que terminó de alterar los ánimos. El delantero cumple 34 años y comenzó los festejos con amigos y allegados, entre ellos, Tapia.
El crack, de 34 años, participó a compañeros de plantel "xeneize" como Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ramón "Wanchope" Ábila, Paolo Goltz y Santiago Vergini, entre otros.
LE PUEDE INTERESAR
Pavone: "Nunca me fue fácil nada y acá estamos luchándola"
LE PUEDE INTERESAR
A pesar de los conflictos, Barcelona saludó a Neymar por su cumple
La fiesta, con todos sus invitados vestidos de blanco, también contó con la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici; el DT de la Reserva, Rolando Schiavi, y los futbolistas Fernando Tobio (Rosario Central) y Daniel "Rolfi" Montenegro (Huracán).
Tapia y Tevez se fotografiaron junto a miembros de "El Show de Andy", un grupo de cumbia que animó el cumpleaños realizado en La Horqueta, San Isidro.
El presidente de AFA, de reconocida simpatía por Boca, había sido horas antes uno de los apuntados por los hinchas de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro debido a sus polémicos fallos del árbitro Silvio Trucco en el clásico.
El referí convalidó el gol de Tevez (1-1) en una fina posición adelantada -no advertida por el asistente-, expulsó a dos jugadores de San Lorenzo (el segundo, Gabriel Rojas, de manera injustificada) y evitó la roja para el colombiano Wilmar Barrios, entre otras sanciones discutibles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí