Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ENTRE LOS QUE REGULARIZAN SU SITUACIÓN Y LOS QUE SE ASOCIAN POR PRIMERA VEZ

La sede, colmada de socios que no quieren perderse el Clásico

El ritmo en el hall de calle 4 es incesante. También venden el pack de plateas para lo que resta de la Superliga

La sede, colmada de socios que no quieren perderse el Clásico

Las ubicaciones de la platea “H” ya están agotadas. Se siguen vendiendo lugares en la techada/ Roberto Acosta

La expectativa de cara al Clásico del próximo sábado va en aumento. Y así quedó reflejado en la víspera en la sede social de la calle 4, donde el ritmo de personas que circularon por el hall principal fue incensante, para realizar diversos trámites con tal de no perderse la máxima fiesta deportivo de la ciudad.

Como se sabe, el sábado sólo se permitirá el ingreso de socios de la entidad, ya que no se habilitó la venta de entradas generales. Por tal motivo, durante todo el día la sede tripera recibió a socios que regularizaron su situación con la tesorería, a otros que llevaron adelante su reempadronamiento (vale recordar que el sábado se pedirá el nuevo carnet) y también a hinchas que se asociaron por primera vez o luego de un tiempo sin serlo. En definitiva, todas las variantes fueron válidas con la premisa de estar en 60 y 118 para no perderse el Gimnasia-Estudiantes.

se vende el pack de plateas y el sábado saldrá un remanente

En calle 4 también se está vendiendo el pack de plateas para los partidos que restan por disputarse de la Superliga. En tal sentido, se informó que el único sector agotado es el de la platea “H”, mientras que se siguen vendiendo todas las ubicaciones de la Platea Techada.

El pack para todos los partidos que restan de la Superliga tiene estos valores: Plateas A y B 2.400 pesos, Platea C 2.700 y Palco Durán 2.900 pesos.

La atención para los socios seguirá hoy y mañana, de 12 a 20 en la sede tripera y el sábado entre las 10 y las 17.

Además, se informó que mañana por la noche se realizará el arqueo de lo que se haya vendido hasta ese momento del pack de plateas y, en caso de haber quedado un remanente, se sacará a la venta el sábado por la mañana para los socios que quieran estar en el Clásico.

Se espera un gran marco en el choque 159 del historial platense.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...