Mataron a cuchillazos a un hombre en City Bell: ambos atacantes son menores, uno no punible
Irán anunció que el estrecho de Ormuz se encuentra "totalmente abierto"
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
El Gobierno eliminó una exigencia municipal para trámites ante el Registro Nacional de Armas
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
Nuevamente clases públicas al frente del departamento de Adorni en La Plata
Agenda deportiva gratuita: opciones para arrancar con clases en el barrio
¡Llenos de amor! La luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: imágenes y detalles
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, rescató el valor anímico de la victoria de anoche en Paraná sobre Patronato, 1 a 0, de cara a la Supercopa que jugará con Boca el miércoles en Mendoza.
“Es una victoria anímica que nos viene bien para encarar el partido del miércoles con confianza, pero ganamos de casualidad, fueron tres puntos y nada más”, se sinceró el “Muñeco” tras el juego en Paraná, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.
“Tenemos que empezar a mostrar las cualidades que tiene este equipo. El miércoles voy a poner a los jugadores que creo que pueden jugar con determinación”, añadió.
De la Supercopa ante Boca, Gallardo dijo que “es un partido único, distinto a todo” y en el que “hay que dejar de lado todo lo que pasó hasta hoy. Tenemos claro cómo tenemos que jugarlo".
“Vamos a ver cómo nos toma este partido porque la gente lo está jugando desde hace mucho y nosotros lo tenemos que jugar de una manera especial. Si tenés cabeza pero no tenés fútbol, es posible que no juegues a nada. Se juega con fútbol y con la cabeza”, indicó el entrenador.
Gallardo, finalmente, se refirió al ingreso de Gonzalo Martínez: “Quería ver cómo estaba 'Pity'. Viene de una buena semama de trabajo. Si lo veo bien para el miércoles, jugará".
LE PUEDE INTERESAR
Fiorentina rindió emotivo tributo a su capitán fallecido Davide Astori
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí