Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Nos queda la sensacion de que podemos más y eso es bueno"

"Nos queda la sensacion de que podemos más y eso es bueno"

Estudiantes Oficial

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, habló este mediodía en conferencia de prensa y analizó el encuentro de ayer ante Lanús que terminó en empate sin goles y también hizo referencia al partido copero del miércoles.

"El equipo viene en un proceso hacia adelante. Tuvimos el control siempre del partido, en el primer tiempo no nos animamos a más y terminamos controlando y jugando en campo rival. En el segudo tuvimos más iniciativa en ofensiva, nos animamos más, crecimos y no tuvimos sobresaltos. De haber habido un ganador debiamos ser nosotros. En muchos casos estamos minimizando rivales que juegan muy bien y es lo que tenemos que seguir potenciando. Lanús tiene muchos argumentos, juega todo el partido".

Asimismo, remarcó que "el equipo puede alternar nomrbes pero resuelve situaciones. Los rivales no nos generan y dominamos el encuentro, las acciones. Y eso habla bien del equipo. Nos queda la sensacion de que podemos más y eso es bueno, porque es un crecimiento. En el vestuario estábamos tranquilos pero que nos faltaba algo, que era el resultado. Podiamos un poquito más".

A la hora de explicar por qué optó por Lugüercio por sobre Pavone en uno de los cambios, dijo: "La chance de jugar unos minutos la ha tenido. Ayer el 9 tenía dos trabajos, uno era sostener a Marcone y de ahi profundizar. Preferí marcarlo con un punta y decidí que entrara Pablo porque para contar con el Tanque tenemos que tener más el control y jugar más en campo rival, porque le queda lejos el arco".

Ya metiéndose en la Copa, y en el partido del miércoles ante Garcilaso, manifestó que . Tienen buena pelota parada porque tienen un buen ejecutor. Es un partido muy importante, y hay que hacer un  buen partido para poder ganar, ningun partido es sencillo. Controlar los hombres por fuera sería minimizar las situaciones que el rival nos pueda generar".

"Estos partidos marcarán la tendencia de lo que será el final del grupo, son rivales muy parejos y va a ser un grupo muy difícil", agregó.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...