Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlitos Tevez empezó a palpitar la Superfinal de mañana y dijo que no hay favoritos: “un clásico es distinto a todo”
Carlitos Tevez habló de todo en una prolongada rueda de prensa palpitando la superfinal / Télam
Carlos Tevez, ídolo y referente de Boca, imaginó como “un partido de ajedrez” la final de mañana ante River Plate en Mendoza por la Supercopa Argentina, un título oficial reconocido por la AFA.
En ese juego de estrategia, el “Apache” no dudó en afirmar que ganará “el que se equivoque menos” y descreyó que se llegue a la definición con tiros desde el punto penal. “Se va a definir en los 90 minutos”, vaticinó.
“Será un partido de ajedrez; palo y palo los dos. Va a ganar el equipo que esté en todos los detalles y se equivoque menos”, afirmó el delantero, que brindó una conferencia de prensa en Casa Amarilla.
Después de todo lo hablado en torno al encuentro, que reúne al último campeón (Boca) con el vigente titular de la Copa Argentina (River), Tevez invitó a “disfrutar” del Superclásico porque se trata de “una final que se juega una vez”.
“Nosotros le damos la importancia que le da el hincha, es una final, una copa más... Ninguno es más favorito que el otro, un Superclásico es diferente a todo. Se puede venir con la confianza bien arriba y no hacer nada, o tenerla por el piso y romperla”, explicó en relación al mejor presente de Boca, líder del torneo argentino.
“Es distinto a todo -insistió-, no sabés cómo te vas a levantar ese día”, asumió.
LE PUEDE INTERESAR
En River, Gallardo apuesta por los históricos para la Superfinal
LE PUEDE INTERESAR
En materia de igualdad, todavía queda mucho por andar
“Boca hoy está muy bien. Aún cuando no juega como queremos, el equipo saca resultados igual, eso es importante. Eso demuestra que hay química entre los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha, por eso llevamos tanto tiempo primeros”, expuso.
Tevez admitió que una derrota con River en la Supercopa “puede marcar” negativamente al plantel pero desestimó que ello relativice la valoración de lo conseguido en la Superliga, que Boca lidera con 46 puntos en 19 fechas y una diferencia de ocho respecto de Talleres.
“Una derrota mañana te puede marcar, pero no va a opacar lo de la Superliga. Igual no se puede comparar una final con lo que venimos haciendo en ese torneo”, diferenció.
Con la premisa de pacificar el clima previo, el capitán boquense pronunció: “Hay que darle tranquilidad a la gente y decirle que es un partido de fútbol y que vaya con la familia. Pensamos en ganar, supongo que River también, pero todo con tranquilidad y sin convertir esto en un problema. Nosotros en la cancha debemos dar el ejemplo y que no sea una locura”
En relación al arbitraje de Patricio Loustau apuntó: “Al referí hay que darle tranquilidad que en cada cosa que cobre y no estarle encima, que tenga la cabeza fresca con las decisiones, si le criticamos todo lo que cobra será difícil para él y para todos”.
Se expresó sobre la medida del Mellizo de no preservar jugadores: “Las decisiones que toma Guillermo está claro que son para el bien del equipo. Los que no jugamos ante Argentinos y lo hicimos el sábado, estamos bien, quedan dos días y vamos a llegar muy bien en lo físico”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí