Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AL JUVENIL GOLERO LE LLEGA SU PRIMER CONTRATO

Se viene la firma del juvenil Durso, mientras se avanza por la renovación de Oreja

Se viene la firma del juvenil Durso, mientras se avanza por la renovación de Oreja

Oreja en acción ayer en San Juan

SAN JUAN Enviados Especiales

18 de Marzo de 2018 | 05:48
Edición impresa

La dirigencia de Gimnasia deberá resolver algunas cuestiones importantes en los próximos dos meses, como son las firmas de contratos. Con la tranquilidad de haberse asegurado a Maximiliano Coronel hasta junio de 2020, desdee la Secretaría Técnica comenzaron a dialogar con Facundo Oreja para tratar de llegar también a un acuerdo para que se quede en el Club, una vez que termine esta temporada.

Las charlas de Roberto Depietri con la representación del lateral vienen bien, y en la Sede Social de calle 4, son optimistas en que se llegará a buen puerto. El ofrecimiento sería de un año.

La dirigencia entiende que hay tiempo para charlar, ya que el campeonato terminará a mitad de mayo, y le quedará un mes y medio por delante hasta que se terminen los vínculos, el 30 de junio.

Con Oreja podrían cerrarlo bastante antes, pero habrá que ver qué sucede con otros casos como los de Franco Niell (parece dificil que siga) y Matías Noble (tras un buen tiempo ayer fue titular en San Juan).

También quedó definido que en los próximos días pasará por la Sede el juvenil golero Tomás Durso, para estampar su rúbrica. Como ocurrió en enero con el lateral Matías Melluso, ahora Durso (categoría `99), firmará su primer contrato.

Además están los casos de los que llegaron a préstamos y hay que decidir si se hace uso de la opción o no. En cuanto al uruguayo, Nicolás Dibble, por el momento estaría lejos de quedarse, aunque en la víspera el DT también le dió la chance de ser titular.

Por quien sí se hará unesfuerzo económico, es por el paraguayo Omar Alderete. Elpréstamo vence antes del 30 de mayo, pero antes de esa fecha la negociación estará cerrada y el fubolista será propiedad del Lobo.

Más allá de esto, el juvenil futbolista recientemente convocado al Sub-21 paraguayo estaría siendo seguido muy de cerca desde un Club de Italia. Algunos rumores aseguran que es la Sampdoria, que se lo compraría al Lobo, aunque se quedaría unos meses más defendiendo la camiseta azul y blanca.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla