Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VIENE UNA SEMANA ATÍPICA DE ENTRENAMIENTO EN ABASTO

Habrá práctica muy temprano, y regreso en horas de la tarde

Tras descansar anoche en San Juan, la delegación Tripera hará tareas físicas regenerativas. Mañana el plantel tendrá el día libre

Habrá práctica muy temprano, y regreso en horas de la tarde

Bonifacio desborda por el costado en el ataque tripero / Sergio Leiva

SAN JUAN Enviados Especiales

18 de Marzo de 2018 | 05:49
Edición impresa

A diferencia de lo que ocurre habitualmente cuando el Lobo visita alguna Provincia y el regreso a nuestra Ciudad es inmediato al finalizar el partido, en esta oportunidad la modalidad cambió por una cuestión de vuelos. Es por ello que Gimnasia se quedó a hacer noche en San Juan.

Así es que tras el juego frente a San Martín, el grupo regresó al hotel donde merendó y luego quedó libre hasta la hora de la cena.

Según lo programado por el cuerpo técnico Tripero, hoy bien temprano habrá una práctica en tierra sanjuanina, donde habrá tareas físicas regenerativas a cargo del profe Federico Tridico.

Una vez terminado esto será turno del almuerzo, y tras un breve descanso la delegación emprenderá la vuelta para La Plata, donde arribarán al atardecer y recién ahí quedarán liberados.

Vale agregar, que ayer por la mañana, los futbolistas que no viajaron debieron presentarse a entrenar en Estancia Chica.

Mañana, todo el mplantel tendrá la jornada libre.

UNA SEMANA DIFERENTE

Como es sabido, el próximo fin de semana no habrá fútbol de Primera División por haber un fecha FIFA, por lo que el cuerpo técnico hizo una planificación especial.

El martes el Lobo regresará a las prácticas a las 9 y lo hará en un solo turno; mientras que el miércoles habrá una jornada en doble turno.

El jueves, es muy probable que también se programe un doble turno (esto está a confirmar) en el predio abastense; y la semana se cerrará el viernes por la mañana con un simple turno.

Sábado y domingo los futbolistas tendrán libre, regresando a los entrenamientos el lunes 26 de marzo.

Vale recordar, que en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, por la 21º fecha, los albiazules recibirán a Argentinos Juniors en el Bosque. En principio, este cotejo está programado para el sábado 31, a partir de las 15:30.

OPERARON con exito AL volante Juan IgNaciO SILVA

En otro orden de cosas, el último viernes los doctores Flavio Tunessi y Pablo Del Compare, operaron al juvenil volante, Juan Ignacio Silva, de una pequeña lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.

La misma se desarrolló en Ipensa y salió satisfactoriamente, por lo que el futbolista rápidamente dejó el Sanatorio una vez que se le fue el efecto de la anestesia, y está pasando el fin de semana en su domicilio.

Como se recordará, semanas atrás el futbolista se lesionó durante una práctica en Estancia Chica. Ahora, al Chino Silva le espera apróximadamente, un mes de recuperación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla