Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GABRIEL TADINI TIENE 27 AÑOS Y AYER ESTUVO INFILTRADO EN LA TRIBUNA

El sanjuanino que se enamoró del equipo de Timoteo y se hizo hincha fanático de Gimnasia

Por otro lado, Álvaro Fernández y Facundo Sava se enfrentaron a sus ex equipos y estuvieron a puro saludos

El sanjuanino que se enamoró del equipo de Timoteo y se hizo hincha fanático de Gimnasia

Alvaro fernández hablando con el cuerpo médico tripero / EL DÍA

SAN JUAN Enviados Especiales

18 de Marzo de 2018 | 05:50
Edición impresa

Gabriel Tadini nació hace 27 años en la ciudad de San Juan y vive a pocas cuadras del estadio Hilario Sánchez y, curiosamente, es hincha fanático de Gimnasia desde chico a pesar de estar a más de mil kilómetros de La Plata y no tener ningún familiar o amigo que simpatice por la escuadra albiazul.

¿Cómo se enamoró del Lobo? Con menos de diez años quedó maravillado con el Gimnasia de Carlos Timoteo Griguol y, a partir de ahí, decidió ser fiel seguidor. En la actualidad tiene tatuada la espalda y sus dos piernas con el número “22” y luce la camiseta cada vez que puede. Su sueño es poder hacer la Filial San Juan con un grupo de diez personas que vienen en dicha ciudad y son hinchas del Lobo.

Ayer, sin la camiseta albiazul para evitar algún incidente, se infilitró entre los hinchas del Santo, muchos de ellos amigos suyos que saben de su pasión por la institución de nuestra ciudad. Esto lo hace cada vez que Gimnasia visita la región cuyana y, especialmente, su ciudad natal.

“He ido al Bosque, pero es todo un presupuesto. Además tengo que arreglar con el trabajo. Por eso siempre aprovecho cada vez que viene a San Juan para poder verlo”, le indicó a este medio mientars esperaba a los jugadores en el Hotel Provincial, ubicado a metros de la plaza principal de la ciudad.

PARTIDO ESPECIAL PARA ALVARO FERNÁNDEZ

El uruguayo Álvaro Fernández está jugando actualmente en San Martín de San Juan y enfrentó ayer por primera vez Gimnasia, club en el que jugó desde el 2014 al 2016. El volante dejó una muy buena imagen en el Lobo y mantiene una buena relación con varios de sus ex compañeros y, por eso mismo, se lo pudo ver a los brazos en Hilario Sánchez.

“Es especial y raro jugar en contra de Gimnasia. Mantengo diálogos con muchos jugadores que están actualmente en el plantel, como Facundo Oreja, y le tengo un gran afecto a la institución”, le indicó a este medio en la previa del partido.

Otro que estuvo a pleno saludo en la tarde sanjuanina fue el entrenador albiazul, Facundo Sava, ya que fue director técnico entre el 2011 y el 2013. El paso por el Santo fue más que especial para el Colorado, ya que fue su primera experiencia entrenador después de que colgó los botines en el 2010 vistiendo la camiseta de Ferro.

EL VÓLEY LE GANÓ LAS TAPAS AL FÚTBOL

Uno de los deportes preferidos por los sanjuaninos es el vóley y, en la Liga Argentina A1 masculina, tienen a UPCN como su principal representante. Es por eso que en los matutinos de ayer el principal título deportivo no fue la previa entre San Martín y Gimnasia, sino el triunfo del “Gremial” por 3-1 frente a Lomas. Diarios como “El Zonda” y “Diario de Cuyo” le dieron una amplia cobertura a este encuentro y quitaron importancia al partido del Santo.

Ya como segundo tema de los diarios de San Juan sí apareció el partido que disputó ayer el Lobo, con el foco puesto en la continuidad de Néstor Gorosito al mando de San Martín.

Por otro lado, otro tema deportivo del que se habla y mucho por estos días en San Juan es el Torneo Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17. “Están las chicas acá en la provincia, ayer (por el viernes) ganaron su primer partido ante Perú”, comentó un taxista, entusiasmado por la realización del mismo en el Estadio Bicentanario. Si bien las chicas albicelestes ya no tienen chances de clasificar al Mundial de la categoría, sí recibieron el apoyo de los sanjuaninos, quienes ingresan gratis a todos los partidos del campeonato organizado por la Conmebol.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Alvaro fernández hablando con el cuerpo médico tripero / EL DÍA

Es sanjuanino, pero se hizo del Lobo viendo al gran equipo de Griguol

Por el calor agobiante, la entrada en calor fue liviana / EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla